Regresa el Madrid Triatlón Cross

Redacción - Tradebike06/07/2021
Imagen

Casa de Campo, el parque público más grande de Madrid, acogerá el próximo sábado 4 de septiembre la novena edición del Madrid Triatlón Cross.

Este año, el Triatlón con mountain bike más popular y de referencia en España dispondrá de tres formatos competitivos diferentes.

Por un lado, en las categorías Pro y Relevos, los participantes deberán de recorrer 700 metros nadando, 20 kilómetros en MTB y 4.200 metros de running para poder completar la prueba.

Por otro lado, el formato Open se compondrá de 350 metros de nado, 10 kilómetros de MTB y 2.100 metros de running.

En cuanto a la localización de la prueba en este año 2021, la Casa de Campo resulta un lugar idóneo para realizar esta prueba. Además de ser un espacio natural que permitirá realizar la prueba rodeado de naturaleza, la Casa de Campo se encuentra en el centro de Madrid y goza de una buena comunicación con las líneas de metro, lo que supondrá una facilidad tanto para los participantes como para el público que desee asistir.

Imagen

Las inscripciones están abiertas desde el pasado jueves 1 de julio y se podrán tramitar a través de la página web del Madrid Triatlón Cross.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community