Trek presenta su nuevo sistema de manillar

Redacción - Tradebike13/07/2021
Imagen

Trek, la marca líder mundial en tecnología para bicis de montaña, presenta una mejora perfecta para cualquier bicicleta de montaña: el nuevo sistema de manillar/potencia intregral RSL.

Este nuevo producto de Trek ofrece un increíble diseño y rendimiento gracias a la resistencia, absorción y estética incomparables del carbono OCLV. Este proceso de fibra de carbono patentado por Trek les han permitido elaborar un manillar/potencia que es un referente en cuanto a ligereza y durabilidad.

Imagen

También, es compatible con todos los tipos de dirección, ya que incluye un adaptador que permite al ciclista instalar el manillar/potencia de montaña RSL tanto en juegos de dirección estándar como en juegos de dirección Knock Block.

Imagen

Además, el RSL de montaña está disponible con diversas opciones de altura y anchura de potencia para adaptarse a todos los ciclistas, ya sean de cross-country, de trail o de enduro.

Imagen

Por lo que hace al ajuste y la personificación, resultan muy sencillos gracias a las líneas de posición impresas para la maneta de freno y de cambio y a las marcas de corte en cada lado.

Imagen

Por último, cabe destacar que integra algunas luces y ciclocomputadores Bontrager con el sistema Blendr, un sistema que permite integrar de forma impecable cualquier accesorio.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community