El reinado de las e-bikes en Enduro empieza con la nueva Reign E+ de Giant

Redacción - Tradebike03/08/2021
Imagen

Giant acaba de presentar su nueva propuesta para los más atrevidos del ciclismo. La nueva e-bike de la marca está preparada para Enduro y Trail, para resistir y disfrutar de los descensos.

La Reign E + viene con la versión más reciente del motor SyncDrive Pro. Está co-desarrollado con Yamaha y optimizado para el chasis Reign E + y su suspensión Maestro. Tiene una forma compacta y con solo 2,7 kg es más ligero que el motor de la generación anterior. Este nuevo motor SyncDrive Pro también ofrece una mayor salida de par (85 Nm) con niveles de ruido reducidos al tiempo que conserva su compromiso instantáneo y su factor Q estrecho para un rendimiento de pedaleo ideal.

Imagen

El nuevo motor SyncrDrive Pro fue diseñado en colaboración con Yamaha y optimizado para el chasis Reign E + y la suspensión Maestro. El resultado es un motor con una distancia al suelo muy mejorada. Tiene 37 mm (1,5 ”) más de holgura del pedalier en comparación con la generación anterior del Reign E +.

Hybrid Cycling Technology es un sistema que combina energía eléctrica con energía humana para producir una experiencia de conducción en bicicleta eléctrica inteligente, natural y potente. Es un grupo integrado de tecnologías que incluye las unidades RideControl y RideDash, sistemas de batería EnergyPak y motores SyncDrive.
Imagen

Basada en cálculos automáticos, la tecnología Smart Assist de 6 sensores determina la cantidad precisa de potencia que necesita un ciclista. Esto da como resultado una experiencia de conducción extremadamente suave y natural. El motor se activa instantáneamente cuando se aplica potencia a los pedales.

Imagen

Intuitiva
Las unidades de manillar de bicicleta eléctrica facilitan el cambio entre los modos de energía y la visualización de datos de conducción críticos como la carga de la batería, la velocidad, la distancia y el GPS. Puede utilizar las funciones de navegación, grabar su viaje, establecer objetivos de fitness y ver datos del sistema.

Los motores SyncDrive detectan automáticamente la cadencia y la fuerza del pedaleo junto con la velocidad y la rotación del motor. El motor entrega potencia según el pedaleo del ciclista y el modo de asistencia elegido. Este soporte de pedaleo se combina a la perfección con la cadencia del ciclista, por lo que se siente suave y natural.

Imagen

Potencia
Las tecnologías de motor avanzadas y los sistemas de batería te ayudan a conducir más lejos y más rápido con menos esfuerzo. Brindando hasta un 400% de soporte adicional, ofrecemos motores para todos los estilos de conducción, desde viajes diarios y recreativos hasta rutas de alto rendimiento en senderos y carreteras. Nuestros sistemas de batería EnergyPak te brindan una autonomía de larga duración, y las tecnologías de carga inteligente hacen que su recarga sea rápida y fácil.

Imagen
EnergyPak Smart 750
El modelo insignia de la nueva serie Reign E + cuenta con el nuevo sistema de batería EnergyPak 750 para aventuras de largo alcance. Esta es la tecnología de batería más premium de Giant, perfectamente integrada en el tubo diagonal del cuadro. Puede cargar hasta un 80 por ciento en poco más de tres horas.
RideControl ergo 3
Este sistema de control actualizado presenta botones limpios que están integrados con los puños del manillar. Puede instalar el control de tres botones en el lado izquierdo o derecho, lo que facilita el cambio de modos de energía. También tiene la opción de agregar un segundo control en el otro lado. Con la aplicación RideControl, puede configurarla según sus preferencias personales.
Imagen
RideControl Go
Este nuevo botón de control multifunción está integrado en el tubo superior de la Reign E +. Cuenta con un botón de encendido / apagado y luces LED de colores para indicar el modo de soporte y el nivel de la batería. Con RideControl Go, no hay necesidad de cableado externo o unidades de control adicionales montadas en el manillar.

Ruedas diferentes
La nueva Reign E + está diseñada con una rueda trasera de 27,5 pulgadas y una rueda delantera de 29 pulgadas. Esta configuración “MX” ofrece lo mejor de ambos mundos: la estabilidad y la capacidad de "tragar" de una rueda delantera de mayor diámetro y las cualidades de manejo rápido de una parte trasera más corta.
Imagen
Geometría Ajustable
Un chip giratorio ubicado en el basculante de la suspensión trasera Maestro permite a los ciclistas ajustar rápidamente la geometría del cuadro para adaptarse al terreno en el que están montando. La posición alta se recomienda para terrenos más lentos, estrechos y técnicos. Ofrece un ángulo de dirección más pronunciado para un manejo rápido y un ángulo de sillín más pronunciado para colocar al ciclista en una posición de escalada más agresiva. La posición baja es ideal para terrenos más rápidos y abiertos. Se ajusta a un ángulo de dirección "más flojo" y coloca la rueda delantera un poco más adelante del ciclista para tener más confianza en terrenos más empinados. La posición baja también baja el centro de gravedad, lo que hace que la bicicleta eléctrica se sienta más estable a velocidades más altas.
Imagen
Smart Assist
Es un modo de asistencia adaptable automático. Este sistema inteligente utiliza seis sensores y algoritmos avanzados para determinar la cantidad óptima de soporte de energía necesaria en los diferentes terrenos. Smart Assist también maximiza la eficiencia al no usar energía innecesaria. Y dado que siempre ofrece un soporte de pedaleo óptimo, Smart Assist también garantiza la eficiencia del ciclista.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community