Canyon presenta su nueva bicicleta Lux Trail

Redacción - Tradebike24/08/2021
Imagen

La marca Canyon ha lanzado al mercado la Lux Trail, una bicicleta ligera, rápida y muy capaz. Esta nueva bicicleta se ha elaborado cogiendo lo mejor del modelo Lux (cuadro de carbono ultraligero, máxima eficiencia de pedaleo y velocidad) y mejorando otros aspectos.

La Lux Trail incluye un triángulo delantero con una nueva geometría más relajada que le permite aumentar enormemente su capacidad para bajar rápido. Además, posee un ángulo de dirección de 65 grados (2.5 grados menos que la Lux) y un mayor alcance, aproximadamente 20 mm por talla de cuadro. También, incluye horquillas Fox 34 Stepcast o RockShox SID 35 más robustas y más recorrido de suspensiones (120 mm delante y 110 mm detrás), tijas telescópicas de 125 mm, manillares más anchos de 760 mm y potencias más cortas de 60 mm. Además, pese a ser más larga, la nueva Lux pesa 1.905 gramos para un cuadro talla M, por lo que continúa siendo una bicicleta ligera.

Imagen

La Lux Trail ofrece velocidad XC y capacidades trail en una misma bicicleta. Es ideal para aquellos ciclistas que quieren conseguir el KOM de sus senderos locales o rodar a toda velocidad por la montaña lejos de los circuitos habituales.

La Lux Trail incluye diversos modelos: Lux Trail CF 6, Lux Trail CF 7, Lux Trail CF 8 y Lux Trail CF 9 Emily Batty Edition. Los precios de las bicicletas Lux Trail van desde los 3.299€ hasta los 5.799€.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community