• mountain bike
  • 15 de Sep, 2021

Fuego y Agua para las dos nuevas ediciones limitadas de la Specialized Chisel

  • Chisel Edición Limitada versión Fuego

Disrupt The Decay es como se llama la gama de colores que conforman una colección única de Specialized, inspirada en los cuatro elementos de la naturaleza. La inspiración tiene que ver también con el mundo digital, tal y como se ve en las formas y dibujos que toma la pintura. 

Así define Specialized las pinturas que ha diseñado para sus cuadros Edición Limitada Chisel:

Fuego
El fuego puede ser abrumador y crea una barrera, con sólo pequeños espacios entre las llamas para pasar. Del mismo modo, los cortafuegos digitales son una barrera que sólo permite el paso de pequeños fragmentos de datos. Los trozos de lámina reflectante de color rojo en el cuadro Fire representan el paso de datos, mientras que el gráfico Chisel del tubo vertical se funde por el calor del fuego.

Agua
Las capas de color que fluyen por el cuadro Water están inspiradas en los colores azules cambiantes de los lagos islandeses. Este flujo también tiene lugar en el mundo digital a través del código binario de 1 y 0. Los 1 y 0 binarios crean el logotipo del tubo diagonal y la insignia del tubo de dirección en forma de S. Cuando se traduce al inglés, el código binario dice "NatureDigital Nature Digital. ." una y otra vez.

Si quieres compartir...