El rider de Etnies, Brandom Semenuk, gana su cuarto Red Bull Rampage

Redacción - Tradebike19/10/2021
Imagen

El pasado viernes, el rider Brandon Semenuk ganó su cuarto Red Bull Rampage. Dicho evento es el principal en el ciclismo de montaña freeride, por lo que es el título más codiciado entre los deportistas que se dedican a esta disciplina.

El Red Bull Rampage, que se realiza en el accidentado paisaje desértico del sur de Utah, concretamente en Virginia, tiene una historia de 20 años, y Semenuk tiene ahora la mayor cantidad de victorias en la historia del evento. Además de hacer historia conviertiéndose en el rider con más victorias en las dos décadas del evento, Semenuk también se ha convertido en el primer rider en ganar dos Rampage consecutivos. Para conseguirlo tuvo que superar a un rival de categoría como Kurt Sorge, tres veces campeón del Red Bull Rampage, que quedó segundo en esta edición que se puede ver íntegramente en la página web de Red Bull.

Imagen

Cabe destacar que Brandom Semenuk es rider de la marca Etnies, una marca creada en 1986 que elaboraba ropa y calzado para skate. Actualmente, la marca americana no produce únicamente ropa y calzado de skate, sino que también hace productos para otros deportes de acción como snowboard, BMX o MTB. Además, Etnies también patrocina a equipos o deportistas relacionados con el skate, snowboard, BMX o MTB, como sucede con Brandon Semenuk.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community