Se abren las inscripciones de la Mediterranean Epic

Redacción - Tradebike02/11/2021
Imagen

En 2022 llega la 5ª edición de la Mediterranean Epic, una prueba a la que le han bastado cuatro ediciones para alcanzar la prestigiosa categoría UCI SHC, un status que únicamente tendrán dos carreras en todo el mundo la próxima temporada.

La Mediterranean Epic ha tenido una trayectoria meteórica desde su llegada al calendario de mountain bike, consolidándose y demostrando que su concepto, ambiente y atención a los corredores son únicos.

Por la parrilla de salida de esta prueba han pasado muchas estrellas mundiales de este deporte, tanto de XCO como de XCM. David Valero, Jordan Sarrou, Jaroslav Kulhavy, Victor Koretzky, Vlad Dascalu, Leonardo Paez, Carlos Coloma, Alban Lakata, Bec McConnell, Emily Batty son alguno de los bikers de talla mundial que han viajado a la provincia de Castellón para participar en este evento.

Imagen

Pese a que la Mediterranean Epic ha contado con bikers de renombre, los bikers aficionados son los que, gracias a sus comentarios y opiniones positivas, han logrado que esta competición haya crecido temporada tras temporada hasta convertirse en una carrera de prestigio.

La 5ª edición de la Mediterranean Epic se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero en Oropesa del Mar y Castellón. Esta competición cuenta con recorridos cuidados al milímetro con una gran combinación de senderos y tramos rápidos, espectaculares servicios para los participantes, la mejor cobertura mediática de cualquier prueba europea por etapas y un clima ideal para el MTB incluso en febrero.

Imagen

Las inscripciones se abren hoy, martes 2 de noviembre, a las 20h. El número de plazas se ha limitado a 700 participantes y todos podrán contar con un Welcome Pack que incluye el maillot oficial de la prueba a cargo de Gobik. Cabe destacar que las 100 primeras plazas tendrán un precio especial de 295 euros.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community