Llega al mercado la nueva MMR Kenta 2022

Redacción - Tradebike19/11/2021
Imagen

La nueva MMR Kenta llega al mercado después de culminar los test y las últimas etapas de desarrollo con la ayuda de los riders del MMR Factory Racing Team.

Con un chasis similar al del modelo SL, la nueva Kenta representa una opción equilibrada para aquellos que buscan el máximo rendimiento. El concepto de desarrollo G3 de MMR ha inspirado un cuadro de líneas modernas, íntegramente fabricado en carbono, con un main pivot revolucionario y con una renovada geometría deportiva y polivalente. Estas características, junto a la optimización de los procesos de fabricación, dotan a la bicicleta de una ligereza y rigidez excepcionales.

Esta nueva bicicleta de MMR tiene un perfecto equilibrio entre comodidad, reactividad y control. Es ligera, rígida y está llena de detalles diferenciadores como su innovador main pivot, el cableado oculto, la patilla universal SRAM, el doble portabidón o el protector de vaina integrado. Además, el sistema de suspensión de 100 mm, las vainas cortas, el ángulo de dirección lanzado (69º) y su amplio paso de rueda permitirán exprimir a los riders sus habilidades de conducción incluso en los terrenos más accidentados.

Sus acabados premium y una excepcional selección de componentes convierten a la Kenta en una bicicleta realmente brillante y en la nueva referencia en su segmento.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community