ISB Sport firma un acuerdo para patrocinar al equipo Unicaja Banco Gijón

Redacción - Tradebike25/11/2021
Imagen

ISB Sport, la marca especialista en rodamientos, es el patrocinador del equipo de ciclocross Unicaja Banco Gijón para esta temporada. Este nuevo equipo está compuesto por un cohesionado grupo de ciclistas de diferentes sexos y edades con experiencia en carreras de carácter nacional e internacional, entre ellas la Copa del Mundo.

El ciclocross es una de las disciplinas más exigentes del ciclismo y sus circuitos suelen tener al barro, al agua y al polvo como protagonistas, ya que las carreras se disputan durante los meses de otoño. Por ese motivo, los rodamientos de la bicicleta tienen un papel fundamental en los resultados de los competidores.

El acuerdo entre ISB Sport y Unicaja Banco Gijón es ideal para el nuevo equipo de ciclocross, ya que ISB Sport dispone de una gama de rodamientos específica para el ciclocross, con altas prestaciones para proporcionar el rendimiento y la resistencia necesarios para superar con éxito las condiciones climáticas más adversas.

Unicaja Banco Gijón es un equipo que aspira a ganar carreras internacionales en un futuro próximo, por lo que para ISB Sport es un orgullo aportar los más de 60 años de experiencia en la fabricación de rodamientos a este equipo. De hecho, los resultados de esta unión no han tardado en llegar, muestra de ello es que Unicaja Banco Gijón CX Team suma ya varias victorias y podios en el territorio nacional.

Los próximos días 5 y 6 de diciembre el Unicaja Banco Gijón CX Team será el anfitrión en las carreras que se disputarán en la ciudad costera de Gijón. Dicha ciudad acogerá la celebración del XI Trofeo Villa de Gijón y del 1º Trofeo Internacional Las Mestas, dos eventos que patrocinará ISB Sport.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community