• mountain bike
  • 15 de Dic, 2021

Specialized amplía su familia de e-bikes Levo con más modelos

  • Ya están aquí las nuevas Levo de Specialized

La marca Specialized acaba de renovar la gama Levo Full Power para que llegue justo antes de vacaciones. Con la introducción de las nuevas Levo Comp Carbon, Levo Comp Alloy y Levo Base Alloy, podrás montar con la inigualable combinación de calidad de conducción, potencia y autonomía que caracterizan a esta plataforma. Esta bici es una potente mezcla de cuadro, suspensión, geometría y asistencia del motor. Y ahora, en un formato más asequible. 

Todo lo que hace que la Levo sea especial sigue estando aquí, pero ahora la marca ha ampliado la gama para incluir un modelo Comp-Carbon, así como dos nuevas ofertas de aluminio. Recapitulemos las características:

  • Potencia: el motor Turbo Full Power suministra hasta 565 vatios de potencia máxima y 90 Nm de par motor (hasta cuadruplicar tus esfuerzos), de forma intuitiva y fluida para una sensación increíblemente natural. 
  • Autonomía: rompiendo las limitaciones, la batería de 700 vatios-hora de las Levo Comp Carbon y Comp Alloy pueden soportar hasta cinco horas de ruta. Smart Control garantiza que no te quedes sin batería, gestionando los niveles de asistencia para llegar a casa. Ahora puedes ir más lejos y explorar más que nunca. 
  • Control: la unidad de control MasterMind Turbo de la Levo Comp Carbon es el hardware y el software que gestiona cómo interactúan el motor, la batería, la bicicleta y tú. Es esencialmente el cerebro de la Levo, y permite el ajuste en tiempo real mientras se monta, muestra todos los datos relevantes de la conducción, permite las actualizaciones en el aire para la bici mejore aún más con el tiempo, y se integra perfectamente con la aplicación Mission Control para el ajuste avanzado, el diagnóstico en ruta, y más.

  • Geometría progresiva: un ángulo de tubo de sillín más pronunciado, una distancia entre ejes mayor y un ángulo de tubo de dirección más relajado con una horquilla con menos offset te mantienen en el centro de la bicicleta, optimizan la tracción y el control de las curvas y mejoran la estabilidad en terrenos difíciles y a velocidad. 
  • Ruedas mixtas: un diseño específico "Mullet" con rueda trasera de 27,5" y delantera de 29" permite que las vainas sean cortas para una conducción ágil, pero mantiene la confianza que inspira la rueda grande en la parte delantera para la tracción y la estabilidad, ofreciendo una conducción que da vueltas alrededor de otras eMTBs de plena potencia. 
  • Ajuste personalizado: junto con la geometría actualizada, han hecho como con la Stumpjumper Evo y han hecho que la geometría sea súper ajustable. Seis configuraciones diferentes permiten un ajuste fino de las características de conducción: el ángulo de la dirección se puede ajustar de tres maneras, entre 63 y 65,5 grados, y la caja de pedalier se puede subir o bajar 7 mm de forma independiente a través del flip-chip en el pivote Horst de los modelos Comp Carbon y Comp Alloy.
  • S-Sizing: al igual que con las familias Enduro y Stumpjumper, la Levo está disponible en seis tallas que se basan en lo que más importa; la talla y el estilo del ciclista, no la distancia entre ejes.

  • Suspensión RxTune: la suspensión trasera de 150mm y la delantera de 160mm de la Levo han sido diseñadas específicamente para la potencia y la velocidad que puede generar la bicicleta. La cinemática, el Leverage Rate y la amortiguación se han desarrollado para trabajar juntos en armonía, ofreciendo una conducción altamente controlada, sensible y precisa.
  • El poder de la confianza: el motor Turbo Full Power System cuenta con una correa más robusta para una entrega de potencia fiable a largo plazo y un nuevo firmware que optimiza aún más la eficiencia y la potencia de salida, proporcionando una sensación de conducción aún más suave y natural. Este motor se utiliza en todas las nuevas Levos. 

La Levo representa la cúspide del rendimiento de las eMTB, y la ampliación de la familia Levo pone este nivel de rendimiento al alcance de más ciclistas. Ahora es el momento de hacer realidad tus sueños sobre las dos ruedas con la mejor asistencia al pedaleo posible.

Si quieres compartir...