• mountain bike
  • 18 de Ene, 2022

La Scott Marathon by Continental albergará una tercera prueba UCI en 2022

La Scott Marathon by Continental albergará una tercera prueba UCI en 2022

Hasta ahora, la Scott Marathon by Continental se podía considerar como el circuito de bike-marathon de referencia en España, puesto que es el que más pruebas UCI tiene, pero de cara a 2022 se reafirmará todavía más su posición, puesto que albergará una tercera prueba dentro del calendario UCI. Además de las exitosas pruebas de Cambrils y la Sea Otter Europe, la Scott Marathon by Continental acogerá una nueva carrera UCI en Ávila.

  • 27 DE MARZO - CAMBRILS

La primera prueba, que será UCI Class 2, acogerá tanto a riders internacionales que tratarán de obtener puntos UCI para el ranking mundial como a riders amateurs que quieren rodar durante 75 kilómetros justo al lado del mar.

  • 08 DE MAYO - ÉPICA LAS NAVAS (ÁVILA)

Esta nueva prueba del calendario Scott Marathon by Continental, que será UCI Class 2, recorrerá durante 80 kilómetros los senderos del Valle del Alberche y de la Sierra de Gredos. Además, cabe destacar que esta prueba disputada en el centro de la Península contará con una distancia corta (45 kilómetros).

  • 24 DE SEPTIEMBRE - SEA OTTER EUROPE (GIRONA)

Esta última prueba, que será UCI Class 1, está enmarcada dentro de un festival ciclista internacional como Sea Otter Europe, ideal para pasar un fin de semana en familia. En dicha prueba, repleta de singletracks, los Pros tratarán de obtener puntos UCI. Además, como ya es tradición, habrá una prueba corta de unos 40 kilómetros de distancia.

En definitiva, el certamen, que acogerá tres carreras dentro del calendario, ofrece distintos tipos de recorridos y una gran variedad de distancias y desniveles que hacen que pueda participar cualquier amante del bike-marathon que quiera hacerlo.

 

Si quieres compartir...