Premio a la Innovación para la Raze Carbon RR de Mondraker

Redacción - Tradebike20/01/2022
Imagen

Esta semana hemos empezado a conocer los ganadores de los premios The Design & Innovation Award 2022, de los que empezamos destacando esta propuesta de Mondraker. La marca lanzó al mercado la nueva Raze el año pasado, que destacaba por su propuesta polivalente.

¿Porqué ha ganado? Características de la bici

Se trata de una bicicleta de doble suspensión ligera y eficaz en el pedaleo, pero con 130 mm de recorrido trasero y una geometría Trail con grandes prestaciones a la hora de bajar. Con una cinemática Trail específica y un setting de amortiguador idóneo para este modelo, en la marca han logrado un gran compromiso entre eficiencia de pedaleo y prestaciones brutas.

Imagen

La tecnología Stealth Air Full Carbon que da lugar al cuadro de fibra de carbono, con un peso por debajo de los 2 kg (sin contar el amortiguador). La bicicleta tiene un peso total de 12,5Kg.

Ofrece un manejo preciso para todos, desde los principiantes hasta los profesionales. Es fácil de levantar y permite cambios de línea espontáneos, lo que hace que sea un placer absoluto montarla. Todos los cables se han colocado de forma ordenada a través del juego de dirección, lo que hace que el cuadro tenga un aspecto limpio y rápido, incluso cuando está parado, al típico estilo Mondraker. Además, la Raze viene equipada con el sistema de telemetría MIND, que elimina las conjeturas a la hora de configurar la suspensión y permite a los fanáticos de las estadísticas registrar y analizar los datos de conducción, como los mejores tiempos de tramo y el tiempo de aire.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community