Descubrimos las novedades de la octava edición de la Epic Camí de Cavalls 360º

Redacción - Tradebike04/02/2022
Imagen

La Epic Camí de Cavalls 360º, la carrera por etapas alrededor de la isla de Menorca que se puede disputar tanto a pie como en BTT y en solitario o en parejas, tiene preparadas grandes novedades para su octava edición, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2022.

Acuerdo de colaboración con ARTIEM Hotels

Sin lugar a dudas, la novedad más llamativa es el acuerdo de colaboración con la cadena de hoteles ARTIEM Hotels, que este 2022 se ha convertido en el patrocinador oficial del evento, junto con los patrocinios de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears. En consecuencia, dicho evento ha cambiado su nombre, pasando a llamarse ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º.

Debido a este acuerdo con la cadena de hoteles, la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º 2022 instalará su campamento base en el hotel ARTIEM Audax de Cala Galdana, donde se llevarán a cabo los actos principales del programa, empezando por la entrega de dorsales y terminando con la entrega de premios y la fiesta de fin de carrera.

Imagen

Un recorrido que cubre toda la isla

Otras de las novedades más destacadas de la octava edición de la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º tiene que ver con sus recorridos. Por primera vez en su historia, desde que se creó en el año 2015, los participantes de las categorías Epic 360º y MountainBike Epic 360º se enfrentarán a un recorrido que cubrirá todo el perímetro de la isla. En cambio, aquellos que participen en la categoría Experience 360º se enfrentarán a un recorrido de menor longitud, pero que también conservará la atmósfera del Camí de Cavalls.

Imagen

Inscripciones

Las inscripciones para la octava edición de la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2022, contará con diversos periodos de inscripción con plazas limitadas y se podrán hacer a través de la web del evento. El primero de estos periodos se abrirá el 14 de febrero y ofrecerá importantes descuentos para los primeros que se inscriban.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community