• mountain bike
  • 11 de Mar, 2022

RPM Sports desvela el recorrido de la SKODA Titan Desert Morocco 2022

RPM Sports desvela el recorrido de la SKODA Titan Desert Morocco 2022

RPM SPORTS, la agencia de marketing deportivo y entretenimiento que organiza y gestiona eventos deportivos nacionales e internacionales, ha presentado el recorrido de la SKODA Titan Desert Morocco 2022, la aventura de MTB más espectacular del mundo, que se celebrará en Marruecos por decimoséptima vez. Y es que, desde su primera edición en 2006, esta prueba se ha celebrado siempre en el país del norte de África, excepto en el año 2020 a causa de la incidencia de la Covid-19, que se disputó en el desierto de Tabernas de Almería.

Recorrido y etapas de la edición 2022

Recorrido y etapas de la edición 2022

Este año 2022, la SKODA Titan Desert Morocco se celebrará del 8 al 13 de mayo y contará con un recorrido de 645 kilómetros. Dicha prueba arrancará el día 8 con una etapa con salida y meta en la localidad de Merzouga, que será la tercera vez que acoja la salida de la primera etapa de la ŠKODA Titan Desert Morocco, y finalizará el día 13 en la región de Maadid, que es el final habitual de la prueba.

Favoritos

Pese a que las inscripciones todavía siguen abiertas, en la lista de participantes ya hay algunos nombres que aspiran a ser los favoritos para llevarse el triunfo en esta carrera.

RPM Sports desvela el recorrido de la SKODA Titan Desert Morocco 2022

Por un lado, en la categoría masculina, destacan Konny Looser, actual campeón, Josep Betalú, cuatro veces ganador, los recientes ganadores Sergio Mantecón y Óscar Pujol, y los veteranos Sylvain Chavanel y Haimar Zubeldia.

Por otro lado, en la categoría femenina, las favoritas son la actual ganadora, Ariadna Ródenas, la tres veces campeona de la prueba, Anna Ramírez, además de Véronique Fortin y Lex Albrecht, campeona y subcampeona en ruta de Canadá respectivamente.

Cabe destacar que aquellas personas que quieran inscribirse en la SKODA Titan Desert Morocco 2022 podrán hacerlo hasta el próximo 1 de abril a través de la web oficial del evento.

Si quieres compartir...