¡Vuelve la acción! Ya queda menos para el Orbea Weekend de Levante

Redacción - Tradebike02/05/2022
Imagen del anterior Orbea Weekend
Imagen del anterior Orbea Weekend.

Continuan los Orbea Weekend, una gran oportunidad para probar las bicicletas de la marca. En noviembre empezaron por el centro del país, y luego la acción se trasladó a Cataluña. Ahora, Orbea Weekend se traslada a Levante.

Los próximos 6,7 y 8 de mayo vuelve la acción. Podrás probar una de las bicis de Orbea, pasar un buen rato y disfrutar al 100% con la bici seleccionada, que un mecánico de Orbea ajustará específicamente para tí.

Este evento es totalmente gratuito y está orientado, en esta ocasión, a ofrecer la posibilidad de ver, probar y disfrutar uno de los modelos que tendremos a tu disposición. Además, también vendrán algunos de los embajadores de la marca para hacer de guías en las salidas y también para que puedas resolver cualquier duda que tengas.

Imagen

Test De Bicicletas
Podrás probar una de las bicicletas en un recorrido predeterminado y en compañía de los guías en cualquiera de los horarios que te propondrán. Para reservar tu bici, tienes que entrar en este enlace.

Para el test tendrás que traer ropa adecuada para ir en bici, casco y también unos pedales. Deberás llegar con 30’ de antelación al horario reservado para así poder entregarte la bici y realizar una explicación previa al test.

En Facebook también tienes acceso al evento, consulta en este enlace.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community