Specialized mejora - y mucho - la suspensión en su nueva Enduro LTD

Redacción - Tradebike24/05/2022
Enduro LTD
Enduro LTD

La marca Specialized ha presentado recientemente su nueva Enduro LTD. Lo más importante de esta bicicleta es su geometría larga, baja y lanzada, combinada con un sistema de suspensión inspirado en su bici Demo, lo último en control en los terrenos más difíciles.

Imagen


Su recorrido del eje trasero permite que la suspensión reduzca las irregularidades ocasionadas por el terreno para no perder la velocidad y el control. Para esta versión de la Enduro, han emparejado esa bieleta con una marca especializada en suspensiones: Öhlins. La LTD lleva la horquilla RXF38, un monstruo de 170 mm con el último amortiguador TTX 18 Twin-Tube para una máxima amplitud de ajustes. Se combina con el amortiguador trasero TTX 22, diseñado a medida para la suspensión con seis puntos de pivotaje. Puede que estemos ante el mejor sistema de suspensiones de toda la gama de Specialized.

Imagen


Una nueva suspensión significó que también podían dar rienda suelta a la creación con su equipo de diseño para dar vida y color a semejante máquina. La combinación de colores Satin Dopio con el acabado Sand es una auténtica maravilla. Para acabar esta obra de arte, la bici viene con las ruedas Roval Traverse y neumáticos Butcher T9, manillar de 800 mm con cambio GX Eagle y frenos Code RSC. Preparada para devorar senderos.

Imagen


Esta Enduro LTD estará exclusivamente a la venta a través de la página web oficial y se podrá recibir o bien mediante Specialized Delivery o Click and Collect.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community