El Orbea Enduro Team empieza temporada con un corto documental

Redacción - Tradebike02/06/2022
Imagen

Para empezar la temporada de las Enduro World Series, el Orbea Enduro Team incorpora a nuevos integrantes y también presenta un documental. Martin Maes y Flo Espiñeira se unen a Vid Persak y Edgar Carballo, con tal de luchar para cada podium.

Orbea ha creado un corto documental para mostrar que el trabajo para el equipo comenzó tiempo atrás. Para los riders, la pretemporada es el momento del año donde trabajar la forma física para las carreras, probar y realizar diferentes test con el que afinar el setting para la temporada y también es el periodo donde hacer piña con el equipo.

Un cambio de equipo, y por tanto de material, significa un intenso trabajo metódico de pruebas para dar con la posición perfecta en la bici y con los ajustes que sean más rápidos contra el cronómetro. La parte humana también es importante, de modo que ha sido es un periodo también donde trabajar el aspecto humano, hacer equipo y pasar un buen rato más allá de la bici.

Martin Maes y Vid Persak, riders que competirán en las Enduro World Series con Rallon, han realizado un intenso trabajo de tests durante la pretemporada. De este modo, han ajustado su Rallón para arañar todos los segundos posibles al crono y ser los más rápidos.

Flo Espiñeira y Edgar Carballo, riders que competirán en las E-EWS, también han estado trabajando a fondo con la Wild FS con la que tendrán que dar el máximo en esta temporada. Por delante tienen hasta cinco rondas en las que pelearán por ser los mejores de la categoría.

Y, a continuación, os dejamos con el vídeo corto documental:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community