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  • 05 de Sep, 2022

Vuelve nuestra Turbo favorita: la Turbo Levo Carbon Base de Specialized

Vuelve nuestra Turbo favorita: la Turbo Levo Carbon Base de Specialized

Con las mismas prestaciones que la Turbo Levo Base Alloy, pero con cuadro de carbono, ahora puedes disfrutar de la nueva Levo: Turbo Levo Carbon Base. Specialized sigue subiendo de nivel para que los e-bikers disfruten cada vez más.

Esta nueva e-MTB ofrece una increíble potencia para recorrer más senderos. La Turbo Levo es una bici que marca diferencias, y ahora vuelve a subir el listón. Una potente combinación de asistencia de motor, chasis, suspensión y geometría para hacer de las montañas una increíble experiencia.

Vuelve nuestra Turbo favorita: la Turbo Levo Carbon Base de Specialized

Empezando con el motor Turbo Full Power 2.2 y la unidad Turbo Connect (TCU), que permiten a la Levo una amplificación suave y fluida de tu esfuerzo (4 veces tu potencia) y te permite elegir dónde montar y cuándo quieres hacerlo. La Levo también rompe las limitaciones cuando se trata de la autonomía, amplificando tu esfuerzo en hasta cinco horas de tiempo de recorrido. Ahora puedes montar más lejos y explorar más que nunca. Y el cuadro optimizado cuenta con 150 mm de suspensión trasera personalizada y geometría ajustable que ofrece una conducción estable y natural como ninguna otra. Porque al final del día, lo que importa es el viaje.

Vuelve nuestra Turbo favorita: la Turbo Levo Carbon Base de Specialized

Equipada con una transmisión SRAM SX/NX sin complicaciones, una suspensión RockShox para dominar los senderos y un juego de ruedas de aluminio ligeras y duraderas.

  • El motor Turbo Full Power 2.2 totalmente integrado de la Levo, la batería de 700 Wh y la avanzada Unidad Turbo Connect ofrecen 90 Nm de par y 565 vatios de potencia líder en su categoría para hasta cinco horas de tiempo de conducción, lo que te permite montar más lejos y más rápido que nunca.
  • La unidad Turbo Connect de Levo (o "TCU") es más que un botón de "encendido y apagado": es el cerebro de la bicicleta. La TCU muestra el nivel de la batería y el modo de asistencia eléctrica. También se comunica, a través de ANT+/Bluetooth®, con la pantalla de Specialized opcional en el manillar para mostrar aún más información sobre el recorrido del día.
  • Un diseño específico de rueda mixta con una rueda de 27,5" en la parte trasera y una de 29" en la delantera ofrece una conducción ágil. Un generoso cockpit te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control en las curvas. La caja de pedalier baja, el ángulo de la pipa de dirección y el reducido desplazamiento de la horquilla mantienen la estabilidad en los terrenos difíciles.
  • La Levo ofrece seis configuraciones de geometría distintas, lo que te permite perfeccionar fácilmente tu rendimiento para cualquier estilo, y tipo de terreno. . El ángulo de dirección se puede ajustar entre 63 y 65,5 grados. La altura del pedalier también se puede ajustar arriba o abajo en 7 mm.
  • El recorrido inspirado en enduro de 150 mm de la Levo es flexible en pequeños baches, devoran impactos en grandes cortados sin sacudidas, se come las salidas de curva para desayunar, pero a la vez ofrecen una respuesta al pedal increíble y una entrega de tu potencia al suelo con total eficiencia.
  • El S-Sizing de la Levo se basa en lo que importa: el tamaño y el estilo del ciclista, no la entrepierna. Seis tallas, todos con longitudes de tubo de dirección similares, te permiten elegir el tamaño que mejor se adapte a tu estilo de forma individual. Los números S-pequeños serán ágiles y reactivas, mientras que los números S-grandes te ofrecen más estabilidad y una conducción con mayor espacio.  

Vuelve nuestra Turbo favorita: la Turbo Levo Carbon Base de Specialized

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