La Trek Rail se actualiza y ya dispone del Bosch Smart System en todos sus modelos

Redacción - Tradebike06/02/2023
Rail 9.8 XT B
Rail 9.8 XT B

Trek acaba de lanzar al mercado los nuevos modelos de la conocida eMTB Rail, que incorporan el Smart System de Bosch en todas las bicicletas de la plataforma. Ahora todos los y las ciclistas tendrán más conectividad y personalización que nunca.

Con el Smart System, la Rail proporciona 85 Nm de par motor para una asistencia seria en las subidas empinadas y los modos inteligentes Tour+ y eMTB que ajustan la potencia de asistencia en función del terreno de cada ciclista y de sus propios datos para obtener la asistencia más natural.

Y con la aplicación para e-Bikes Flow de Bosch, los ciclistas pueden personalizar la asistencia, realizar un seguimiento de las métricas del recorrido, trazar y navegar por las rutas, actualizar de forma inalámbrica a través de Bluetooth e incluso proporcionar recomendaciones de servicio.

Rail 9.8 GX AXS A
Rail 9.8 GX AXS A

Trek ha querido simplificar los desplazamientos y acelerar la carga, por ello equipa todos los modelos Rail con un sistema de batería integrada extraíble (RIB). El sistema RIB permite a los ciclistas extraer fácilmente la batería del tubo diagonal para cargarla más rápidamente y guardarla de forma segura durante el viaje, todo ello sin necesidad de herramientas.

Los nuevos Rail 9.8 y 9.9 incorporan el controlador de sistema de Bosch que se aloja a ras en el tubo superior para un aspecto limpio en las estadísticas de conducción y se empareja con el nuevo Mini Remote compacto para cambiar de modo fácilmente mientras se conduce. El resto de Rails utilizarán un mando a distancia LED que muestra la duración de la batería, el modo de asistencia seleccionado y permite a los ciclistas actualizar su sistema a través de Bluetooth con la aplicación Bosch eBike Flow.

Rail 9.7 B
Rail 9.7 B



La Rail seguirá adelante con las mismas ruedas de 29? y 150 mm/160 mm de recorrido que su predecesora. Los modelos Rail de carbono tienen una geometría más larga, más baja y más inclinada.

Los nuevos modelos Rail ya están disponibles en los distribuidores oficiales de Trek.

Rail-7-B-
Rail-7-B-

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community