Un modelo de sobras conocido por los riders más exigentes. La Kenta SL 30 es una bicicleta de MMR que han utilizado los ciclistas del equipo MMR Factory Racing Team para asegurarse de que este es un modelo de campeonato.
Un cuadro desarrollado íntegramente en carbono, con un main pivot revolucionario y con una renovada geometría que destaca por su comportamiento polivalente y su carácter deportivo. Estas características junto a la optimización de los procesos de fabricación dotan a la bicicleta de una ligereza y rigidez excepcionales.
Las vainas cortas, las suspensiones de 100 mm, el ángulo de dirección lanzado (69º) y el generoso paso de rueda logran que la Kenta SL 30 encuentre ese perfecto balance entre comodidad, reactividad y control que permite afrontar los terrenos más complicados. Detalles como el cableado oculto, la patilla universal SRAM, el doble portabidón o el protector de vaina integrado terminan por configurar una auténtica obra de arte de la ingeniería.
Un cuadro top y montajes imbatibles convierten la Kenta SL 30 en una pieza imprescindible para la competición y para la diversión de todos aquellos y aquellas que quieran disfrutar de la montaña.
Características: