Canyon presenta los tres nuevos modelos de su gama Stoic

Redacción - Tradebike02/03/2023
Imagen

Presentada originalmente en el año 2020, la Canyon Stoic llega al 2023 con una imagen fresca y renovada, además de su demostrada capacidad de hacerlo todo. Concretamente, regresa con tres nuevos colores y especificaciones actualizadas. Pese a que cuenta con algunos pequeños cambios, esta bicicleta continúa siendo tan versátil, capaz y asequible como siempre.

La nueva gama Stoic tiene tres modelos: la Stoic 2 es la bicicleta más asequible de la gama, seguida de la Stoic 3 de gama media y, posteriormente, de la Stoic 4, que se sitúa en la parte superior de la gama.

Probados y aprobados según los mismos estándares que las bicicletas Canyon de las EWS (Enduro World Series), los nuevos modelos mantienen la geometría progresiva de la Stoic: mayor reach, ángulo de dirección relajado y un tubo superior bajo. Además, todos los modelos tienen un cuadro de aluminio 6061. Los cuadros en tallas 2XS a S tienen ruedas de 27.5” y horquillas de suspensión con 150 mm de recorrido, mientras que los cuadros en tallas M a XL montan ruedas de 29” y tienen horquillas de suspensión con 140 mm de recorrido.

Imagen

La Stoic 2 incluye grupo, frenos y ruedas completamente renovados; la Stoic 3 cuenta con la horquilla RockShox 35 Silver TK más rígida y resistente, además de los frenos SRAM Guide T; y la Stoic 4 incluye una fiable transmisión Shimano, potentes frenos Shimano Deore y un juego de ruedas mejorado.

Además, esta temporada todos los modelos incluyen nuevas combinaciones de colores: la Stoic 2 en color Shockwave Black, la Stoic 3 en color Thermite Red y la Stoic 4 en color Silver.

Imagen

La Canyon Stoic, una bicicleta de trail sencilla, muy resistente y de fácil mantenimiento, gracias al guiado interno de cables y al pedalier roscado, es ideal para una amplia gama de riders, desde principiantes hasta veteranos experimentados, y su objetivo es hacer que los riders se diviertan.

La nueva gama Stoic 2023 está disponible desde hoy, día 2 de marzo, exclusivamente en la página web de Canyon.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community