No te pierdas el impresionante vídeo Over The Edge de Richard Gasperotti

Redacción - Tradebike19/04/2023
Imagen

El rider de Mondraker Richard Gasperotti ha protagonizado un vídeo espectacular. Over The Edge es la nueva creación del rider y su equipo, que decidieron viajar hasta Guatemala. Allí grabaron en video el ascenso y descenso a 3 de los volcanes más activos de Guatemala con alturas cercanas a los 4.000m. Son el Pacaya de 2.552 metros, el Acatenango de 3.976 metros y el Fuego, el más activo de todo el país, con 3.768 metros.

Una historia dirigida por Ladis Zeman en la que no solo vemos la intensidad y tensión que significa descender un volcán en mountain bike en plena erupción, con la descarga continua de gases, humo y fragmentos sólidos, sino que además nos aporta un documento humano espectacular con las declaraciones de todo el equipo y los guías locales.

15 minutos de video excepcionales, para que sientas en primera persona, la adrenalina y la experiencia que significa superar los límites en los entornos naturales más hostiles. ‘Kudos’ para Gaspi y todo su equipo desde Mondraker. Lo podéis ver a continuación:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community