Manitou patrocinará el equipo de MTB Pinbike Racing para 2023

Redacción - Tradebike15/05/2023
Imagen

La marca fabricante de sistemas de suspensión para MTB ha anunciado que será la patrocinadora oficial del equipo Pinbike Racing para esta temporada 2023.

La colaboración entre ambas marcas supone la unión entre dos grandes nombres en el mundo MTB. Por un lado, Pinkbike Racing es un reputado equipo profesional de ciclismo de montaña que tiene como misión ayudar a los ciclistas júnior que necesitan apoyo para abrirse camino.

Como patrocinador, Manitou proporcionará a Pinkbike Racing tecnologías de suspensión de vanguardia, equipamiento y apoyo técnico. Al alinearse con Pinkbike Racing, Manitou pretende reforzar su compromiso con el avance del deporte del ciclismo de montaña y apoyar a los atletas con soluciones de rendimiento fiables que mejoren enormemente su experiencia sobre el sillín.

Pinkbike Racing está formado por algunos de los corredores más prometedores del mundo, pero atrae mucha atención gracias al seguimiento que ofrece al público, como en las carreras de la Copa del Mundo con vídeos para compartir las luchas y los éxitos de los atletas de Pinkbike Racing mientras compiten al más alto nivel de este deporte.

La lista del equipo Pinkbike Racing 2023 cuenta con una alineación de corredores que buscan competir con las horquillas Manitou Dorado y Mezzer, para DH y Enduro respectivamente, en su búsqueda del éxito. Los miembros del equipo son:

  • Emily Roberts: Un prodigio del descenso conocido por su estilo intrépido y sus excepcionales habilidades técnicas. Emily ha conseguido numerosos podios y es una estrella emergente de este deporte.
  • Jacob Anderson: Un ciclista versátil con un impresionante historial en carreras de cross-country y enduro. La precisión y regularidad de Jacob le convierten en un competidor formidable en cualquier disciplina.
  • Sophie Jackson: Una prometedora piloto conocida por su agresivo estilo de pilotaje y su talento natural. La determinación y la pasión de Sophie por este deporte la han catapultado rápidamente al primer plano.
  • Liam Thompson: Un especialista en descenso con un don natural para la velocidad y una actitud intrépida. Los constantes podios de Liam han consolidado su posición como uno de los principales competidores de este deporte.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community