Multipower celebra el patrocinio del Giro con increíbles sorteos

Redacción - Tradebike02/05/2013
Imagen

Este sábado arranca el Giro d’Italia, la vuelta por etapas más dura del circuito mundial, la cual contará con Multipower como la marca nutricional oficial de la prueba. Todo el pelotón se suplementará e hidratará con los productos de Multipower, donde tomará especial relevancia el Jelly (gelatina de carbohidratos e Isomaltulosa de larga duración),
el nuevo Isotonic Protein+ (bebida isotónica de LD que incorpora un 10% de proteína) y el recuperador Re-Charge, junto con los viales diarios de guaraná (activación) y magnesio (anticalambres y antiagujetas).

Como promoción exclusiva para el Giro d’Italia, Multipower estrena una nueva página web http://www.multipower.com/es/giro/giro donde pone a disposición del consumidor, la posibilidad de convertirse en un auténtico pro del ciclismo como Basso, Wiggins o Niballi. ¿Cómo? Sorteando en cada etapa una serie de espectaculares premios que el usuario puede ganar tan sólo si adivina quién va a ser el vencedor de cada una de las carreras.

Para ello, tiene que registrar en la web el nombre del ganador, 10km antes de que se acabe la etapa. A partir de aquí, si acierta, la suerte está echada. En el caso de las contrarrelojes, la predicción del ganador debe hacerse el día anterior, ya que la fórmula de los 10km no sería realista.

Premios diarios (etapa a etapa)
- Mallot firmado por el equipo Cannondale Pro, de Ivan Basso y Peter Sagan.
- Maglia rossa oficial del Giro d’Italia.
- Botellines Elite oficiales del equipo Cannondale Pro y de Multipower Giro d’Italia.
- Casco Cannondale Pro.
- Camisetas promocionales del Giro d’Italia.
- Packs de producto Multipower que todo ciclista debería tener.

Premios finales
Después de que se hayan disputado todas las etapas del Giro (4-26 de mayo), Multipower lanza la traca final: sortea una bicicleta de carretera profesional, valorada en más de 7.000€; la Pro Cycling Super Six EVO Team Edition Professional Race bike, la bicicleta oficial de ciclistas como Basso. Esta espectacular bicicleta se sorteará entre todos aquellos que
se hayan registrado/participado durante el Giro d’Italia en la promoción. Asimismo, el consumidor que haya adivinado durante más ocasiones el vencedor de etapa también ganará un premio especial: un lote de producto Multipower, junto a un casco del equipo Cannondale Pro Cycling y un botellín Elite oficial del Giro d’Italia.

Este mayo, Multipower tira la casa por la ventana. Pero… ¿se puede pedir más? Los apasionados del ciclismo ya tenemos una buena excusa para seguir el Giro d’Italia día a día y sin freno. ¡Mucha suerte!

Más info: http://www.multipower.com/es/giro/giro

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community