Snow Factory asume la distribución de Multipower en el canal deportivo

Redacción - Tradebike23/10/2013
Imagen

Con el objetivo de obtener una posición fuerte dentro del mundo del performance, Snow Factory S.L. ha incorporado Multipower Sportfood dentro de su abanico de marcas. MP es una marca alemana líder en el mercado de la nutrición deportiva en Europa, con una facturación de más de 64M€ en el viejo continente. La planta central de producción instalada en Alemania, asegura una calidad excelente y una muy buena relación calidad-precio.

Con más de 30 años de experiencia en el ámbito del desarrollo y la fabricación de nutrición deportiva. Una muy completa gama que llega actualmente a deportistas en 36 países, de distintos ámbitos y con distintos objetivos. Las grandes ventajas frente al resto de competidores son: calidad y precio, mayor gama del mercado, certificados antidoping y sustancias prohibidas o perjudiciales para el cuerpo, innovación constante, apoyo a atletas y eventos, gran inversión en PLV.

El responsable comercial y de marketing será Daniel Rosal, con amplia experiencia como responsable de Speedo durante 10 años (1998-2008).
Multipower Sporfood es una marca con una amplia distribución en España actualmente está distribuida en el sector de alimentación, musculación y ciclismo desde hace muchos años, donde venden aprox. 4M€ anualmente. El nuevo reto de esta marca es la implantación en el canal multideporte y en especialistas en running y triatlón.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community