Powerade ION4, solo apta para deportistas

Redacción - Tradebike12/12/2013
Imagen

Powerade, la reconocida bebida isotónica de origen americano, presenta su nuevo producto ante el público: Powerade ION4, destinada a cubrir aquellas necesidades hídricas y nutricionales tan requeridas por los deportistas.

La hidratación es uno de los aspectos más relevantes durante el rendimiento en el esfuerzo físico. Asimismo, la marca norteamericana defiende a capa y espada su voluntad hacia el consumidor, definiendo así sus productos como “la mejor manera de rehidratar y reponer lo que tu cuerpo ha perdido durante o después de hacer ejercicio”. La actividad física solicita más que la hidratación a través del agua; necesita constar de hidratos de carbono, sodio, sales minerales y electrolitos, entre otros, para llevar a cabo la práctica deportiva. Powerade aconseja tomar alimentos líquidos de gran contenido en carbohidratos después de las largas y duras sesiones físicas.

Los responsables de Powerade ION4 declaran que otras bebidas no suelen contener todo lo indispensable para rehabilitar el cuerpo después del ejercicio, ya que en algunas se ausentan cantidades de sodio, hidratos de carbono y suelen ser de mineralización débil; además de poco efectivos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community