Multipower, partner nutricional en los triatlones de Bilbao, Zarautz y Castro Urdiales

Redacción - Tradebike09/01/2014
Imagen

Multipower refuerza así su liderazgo en la zona norte en el sector triatlón, renovando su colaboración para el Bilbao Triathlon e incorporando el BH Zarauzko Triatloia y el triatlón olímpico de Castro Urdiales a su listado de carreras patrocinadas.

El año empieza con sabor a triatlón para Multipower tras confirmar su presencia esta temporada en tres de los eventos más importantes del panorama nacional, en especial, de la media distancia y NO drafting. Multipower será el sponsor nutricional oficial del Bilbao Triathlon, sumando así su tercera participación consecutiva en este evento que se celebrará el 24 de mayo, e incorpora el mítico y prestigioso BH Zarauzko Triatloia, que tendrá lugar el 14 de junio, y el triatlón Olímpico de Castro Urdiales sin drafting, para el 10 de agosto.

El acuerdo se establece para planificar la nutrición deportiva que todos los participantes necesitan en carrera, tanto en su preparación previa como en el día D, así como asesor nutricional para cualquier acción o promoción que se establezca en el calendario (clínics, promociones para participantes, charlas nutricionales o similares). En la competición,
Multipower facilitará todo el avituallamiento líquido y sólido, así como también los bidones del segmento ciclista en la distancia half. Esto ayuda a que los participantes puedan ir ya probando la marca en su preparación para las carreras.

Entre todas las inscripciones abiertas, Multipower sorteará dos dorsales por prueba a través de sus redes sociales y vías de comunicación.

Tras la buena acogida y organización de las ediciones anteriores en Bilbao, Multipower refuerza así su posicionamiento en la zona norte y se afianza como una nutrición referente para el triatleta de media o larga distancia que busca la mayor calidad de producto en su rendimiento. Incluir Zarautz en el calendario es una gran alegría aunque coincida en fechas con el Campeonato de España de media por la imagen y repercusión que tiene esta prueba.

Para Innevento Sports, empresa que se encarga de la gestión de estas pruebas, lograr la confianza de uno de los referentes nutricionales a nivel mundial como es Multipower, y conseguir vincularlo a sus tres triatlones, es sin duda una gran noticia. Y es que la marca alemana, con la que ya han trabajado estas tres últimas ediciones en Bilbao, es sinónimo de calidad y les aporta una garantía total. En definitiva, un éxito con el que iniciar este 2014.

Más Info Multipower: www.multipower.es
Más Info sobre los eventos: www.bilbaotriathlon.com // www.zarauzkotriatloia.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community