El IAM Cycling Team y Winforce con el Tour como gran objetivo

Redacción - Tradebike22/01/2014
Imagen

El IAM Cycling Team sigue confiando para 2014 con Winforce, marca que ya usó durante la pasada temporada. Uno de los objetivos del equipo suizo es estar presente en el Tour de Francia, además de tener un full de grandes corredores que pueden brillar en las clásicas de un día. De entre los nombres con mayor palmarés internacional podemos destacar a Sylvain Chavanel, Jérome Pineau, Heinrich Haussler, Thomas Löfkvist, Marcel Wyss... Ellos y sus bidones plateados darán guerra seguro.

Ultra Energy Complex
Esta barrita con textura de gel es la auténtica fuente de energía de toda la gama Winforce. Su mix de carbohidratos, aceites vegetales y L-carnitina ofrecen energía para esfuerzos físicos prolongados. Es un producto natural, con una rápida ingestión y asimilación, además de un sabor muy agradable.

Booster
Es la patada para esos minutos finales en que el cuerpo parece no poder más. El Booster ofrece una entrega de cafeína y L-carnitina que potencia el rendimiento de manera inmediata y sin bajadas apreciables en su efecto. Se digiere muy rápidamente y se vende con un sabor a cola-limón.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community