El equipo ciclista Movistar Team contará con Multipower esta temporada

Redacción - Tradebike31/01/2014
Imagen

Mientras todos los equipos empiezan a calentar moto res para el inicio de la temporada, Multipower se pone a rueda y se convierte en el nuevo partner nutricional oficial del equipo Movistar Team para este año 2014.

El acuerdo permitirá a los integrantes del equipo disponer de toda la nutrición deportiva que necesitan para optimizar su rendimiento en pretemporada, entrenamientos, carreras y periodos de recuperación. El objetivo es cubrir con la mayor calidad de producto las necesidades y exigencias de los ciclistas ante cualquier escenario.

El equipo liderado por Alejandro Valverde y Nairo Quintana (y que cuenta con nuevos fichajes como Igor Antón, Adriano Malori o John Gadret) contará con productos de toda la línea de resistencia (línea Endurance – www.multipower.es) que se compone de productos para el antes, el durante y el después, entre los que destacan las barritas de carbohidratos, los geles, el Jelly o gelatina de fácil asimilación, las bebidas isotónicas y las sales, así como los preparados de proteína para acelerar la recuperación y mejorar la definición y fuerza de todos los integrantes del equipo, así como la bebida de larga distancia, el Isotonicprotein, con proteína e isotónico para tener un menor desgaste y fatiga muscular con la suma de kms.

Multipower Sportsfood ya es actualmente sponsor del equipo profesional Cannondale Pro, con grandes resultados la temporada pasada con Sagan, Basso o Ratto, entre otros, así como de la ronda por etapas más dura del mundo, el Giro de Italia. Su experiencia en el campo del ciclismo es consolidada, lo que unido a la nueva colaboración con Movistar Team, sirve para seguir desarrollando el producto y los suplementos que mejor se adecuan a las prioridades y exigencias del ciclista encima de la bicicleta.

Por parte del equipo Movistar Team, el Mánager General Eusebio Unzué comenta la importancia de disponer hoy en día de los complementos nutricionales más avanzados tecnológicamente, “ya que el ciclista profesional está sometido a intensos esfuerzos en competición y fuera de ella, y la suplementación nutricional es básica para alcanzar el máximo nivel de rendimiento”.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community