Powerbar y Bikefriendly unen sus fuerzas

Redacción - Tradebike03/02/2014
Imagen

Bikefriendly, el sello de calidad especializado en el mundo del cicloturismo, y PowerBar, una de las principales compañías de nutrición deportiva del mundo, han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual todos los alojamientos adheridos a Bikefriendly comercializarán los productos de la marca del grupo Nestlé, al mismo precio que las tiendas especializadas.

Bikefriendly sigue ampliando su catálogo de servicios para el cicloturista y, en este caso, le ha tocado el turno a la nutrición deportiva. Y es que, gracias al acuerdo alcanzado entre el Sello de Calidad de Alojamientos Amigos de la Bici y PowerBar, todos los alojamientos Bikefriendly ya comercializan las barritas, geles y bebidas energéticas de la firma estadounidense especializada en alimentación para deportistas.

De esta forma, todos los ciclistas que se hospeden en establecimientos Bikefriendly pueden adquirir los productos PowerBar que necesiten para reponer fuerzas durante sus salidas, y al mismo precio que en las tiendas especializadas.

Un valor añadido más que, sin duda, se suma a los otros muchos servicios ofrecidos por los alojamientos Bikefriendly, como el espacio guarda-bicis, el espacio de lavado, el espacio de taller, la documentación detallada sobre rutas por el entorno o el transporte de equipajes entre establecimientos. Cabe recordar, además, que PowerBar es una de las firmas de nutrición deportiva con más prestigio del sector. Sus orígenes se remontan a mediados de los años 80, cuando Brian Maxwell, un atleta y empresario canadiense, su novia, la nutricionista Jennifer Biddulph, y el atleta Mike McCollum comenzaron a elaborar en la cocina de éste último las primeras barritas energéticas de la historia, especialmente pensadas para los atletas de resistencia como los corredores de maratón o los ciclistas, que necesitaban reponer fuerzas mientras competían.

Actualmente, PowerBar forma parte de la multinacional alimentaria Nestlé.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community