Jan Frodeno ficha por Multipower y vence en el 70.3 de California

Redacción - Tradebike31/03/2014
Imagen

El oro Olímpico en Beijing, Jan Frodeno, uno de los triatletas más importantes del panorama internacional de todos los tiempos, ficha por Multipower para las próximas dos temporadas. El alemán contará con la nutrición de Gómez Noya o Llanos con el fin de optimizar su rendimiento en la media y la larga distancia donde a partir de este año se va a centrar, dejando de lado las competiciones ITU y de corta distancia.

Frodeno este fin de semana debutaba con Multipower en el Oceanside 70.3 de California donde hizo una carrera perfecta de inicio a fin, acabando el sector de running con un impresionante tiempo de 1:11:49. Esto le valió para batir el record de la carrera y dejarlo en 3:49:25, por delante de dos especialistas experimentados como Andy Potts y Sebastian Kienle.

?La nutrición con la que contará Jan Frodeno es la propia de la línea de resistencia de Multipower (www.multipower.es), donde toman especial relevancia los productos más destacados para esfuerzos de larga duración: Isotonicprotein+, BCAA, MulticarboBoost, LGlutamina, Recharge y las nuevas barritas de carbohidratos Fruit Power.

Para Frodeno, “la distancia 70.3 y otras son todavía nuevas para mí. Aún debo adaptarme a ellas ya que no tienen nada que ver con las series ITU, pero me siento muy cómodo y en California he podido demostrarlo. Para mí, la nutrición deportiva es esencial, sobre todo en entrenamiento, dado que si no recupero ni suplemento bien, es difícil asimilar las cargas que el día de la competición me permiten estar al máximo. Contar con Multipower este año ha sido una elección personal, ya que quiero realmente hacer una gran temporada y quería contar con la mejor calidad”.

Con este último fichaje, Multipower cierra sus incorporaciones en el sector Endurance para este 2014, año en que los mejores atletas de ciclismo, triatlón, Running y trail Running cuentan con la marca alemana como referente en su día a día.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community