Javier Gómez Noya ficha por 226ERS

Redacción - Tradebike26/07/2018
Imagen

El once veces Campeón del Mundo de Triatlón, cinco veces Campeón de Europa y medallista olímpico Javier Gómez Noya ha elegido a 226ERS para trabajar juntos como partner nutricional y sponsor de suplementación. Así, el triatleta intentará lograr nuevos éxitos en la larga distancia donde la nutrición e hidratación cobran una gran importancia. Noya participará por primera vez en el Campeonato del Mundo de IRONMAN en Hawái el próximo 13 de octubre donde el calor, la humedad y la tremenda exigencia juegan un papel decisivo.

Javier Gómez Noya, que ya consumía los productos de la marca de forma no oficial desde hace unos meses, se le ha visto competir visiblemente con la suplementación de la marca en varias ocasiones, como el IRONMAN 70.3 Barcelona, donde se proclamó Campeón Absoluto y durante la preparación y transcurso del IRONMAN de Cairns.

Jesús Sánchez, CEO de 226ERS, se muestra “muy orgulloso que Javi Gómez Noya nos haya elegido como partner nutricional para los próximos años. Esto sin duda es una motivación extra y nos da un gran empujón para seguir trabajando, si cabe, con más pasión cada día, como los últimos 8 años.”

Javier Gómez Noya ha declarado que “después de varios meses utilizando su producto, estoy encantado de anunciaros que 226ERS y yo uniremos fuerzas para tratar de seguir logrando éxitos. Como sabéis, la hidratación y nutrición es fundamental en la larga distancia. Algo a lo que antes quizá no le prestaba tanta atención (en carrera) y ahora, en larga, cobra mucha más importancia”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community