Cuida y mejora tu masa muscular con PowerBar Lean Protein

Redacción - Tradebike19/09/2018
Imagen

PowerBar, marca pionera en nutrición deportiva, ha lanzado un nuevo producto destinado a mantener y mejorar la masa muscular después de un entrenamiento y mejorar la recuperación del cuerpo entre sesiones. El nuevo PowerBar Lean Protein aporta al usuario una numerosa cantidad de proteínas de alta calidad que ayudan al deportista a mejorar el entrenamiento invisible, aquel que consiste en el descanso, la dieta y las actividades de recuperación, hábitos igual de importantes que el propio ejercicio.

Con una alta proporción de proteína de suero de leche con respecto a la caseína, aporta 20 gramos de proteínas en tan sólo 87 kilocalorías. Contiene 4,8 gramos de aminoácidos ramificados como L-leucina, L-isoleucina o L-valina, así como un bajo contenido en hidratos de carbono, un 30% menos que en otras mezclas multiproteicas. No tiene azúcar ni grasas, lo que evita incómodos incrementos de peso corporal para aquellos momentos de la temporada en que buscas tu peso óptimo, además de ser apto para vegetarianos y para celíacos.

Imagen

PowerBar Lean Protein está disponible en tres sabores: chocolate, vainilla y fresa. El uso recomendado es de 1 a 2 porciones diarias después de los entrenamientos, para no perder ni un ápice de potencia en aquellos entrenamientos con elevado desgaste muscular y aprovechar el potencial hipertrofiante de las sesiones en el gimnasio, así como parte de una dieta variada y equilibrada.

El nuevo Lean Protein está disponible en VicSports.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community