• nutrición y salud
  • 18 de Oct, 2018

Prestigioso acuerdo de Namedsport> con el Tour de Francia

La marca de productos de nutrición Namedsport> ha anunciado un acuerdo con el Tour de Francia para convertirse, a partir de la edición de 2019, en partner oficial de la clasificación por equipos. De esta manera, la compañía italiana completa el patrocinio ya existente con el Giro de Italia y la Vuelta a España, logrando la Triple Corona solamente al alcance de los mejores como Vincenzo Nibali, Alberto Contador y Namedsport>.

No es el único acuerdo de patrocino al que ha llegado Namedsport>. A partir del próximo año también incluirá el patrocinio de las Grandes Clásicas del Norte, como son la Lieja-Bastogne-Lieja, la Flecha Valona, la extremadamente dura Paris-Roubaix, la histórica Paris-Niza y el Critérium du Dauphiné. La asociación entre la marca de nutrición y el Tour de Francia los unirá en las próximas cinco ediciones de la ronda gala.

Para Namedsport> se trata de un prestigioso patrocinio que le permitirá estar apoyando a los mejores ciclistas de renombre internacional que compiten por el maillot más laureado del mundo, el amarillo. Sin embargo, con la experiencia de Namedsport> en el Giro de Italia, la Vuelta a España, la mayoría de grandes clásicas y carreras como la Volta a Catalunya, la firma ya ha demostrado sus credenciales con sus geles y barritas energéticas, bebidas y suplementos. Además, Namedsport> está en el día a día de algunos de los mejores ciclistas del pelotón, como Vincenzo Nibali, Fabio Aru y John Degenkolb, y con cuatro equipos UCI World Tour: Bahrein Mérida, Trek Segafredo, UAE Team Emirates y Astana.

De esta manera, el Tour de Francia 2019 podrá disfrutar por primera vez del emblemático Lamborghini naranja pasando por la procesión de las caravanas hasta los gigantescos arcos inflables y las zonas de alimentación de marca. También el producto estrella de Namedsport>, el suplemento hidrosalino HydraFit>, que estarán disponibles para refrescar y rehidratar a los aficionados en el Hospitality y en los puntos de encuentro de las líneas de salida y llegada de cada etapa.

Ttoda la exclusiva gama de Named Sport se puede encontrar en Macario Llorente.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.