Prestigioso acuerdo de Namedsport> con el Tour de Francia

Redacción - Tradebike18/10/2018
Imagen

La marca de productos de nutrición Namedsport> ha anunciado un acuerdo con el Tour de Francia para convertirse, a partir de la edición de 2019, en partner oficial de la clasificación por equipos. De esta manera, la compañía italiana completa el patrocinio ya existente con el Giro de Italia y la Vuelta a España, logrando la Triple Corona solamente al alcance de los mejores como Vincenzo Nibali, Alberto Contador y Namedsport>.

No es el único acuerdo de patrocino al que ha llegado Namedsport>. A partir del próximo año también incluirá el patrocinio de las Grandes Clásicas del Norte, como son la Lieja-Bastogne-Lieja, la Flecha Valona, la extremadamente dura Paris-Roubaix, la histórica Paris-Niza y el Critérium du Dauphiné. La asociación entre la marca de nutrición y el Tour de Francia los unirá en las próximas cinco ediciones de la ronda gala.

Imagen

Para Namedsport> se trata de un prestigioso patrocinio que le permitirá estar apoyando a los mejores ciclistas de renombre internacional que compiten por el maillot más laureado del mundo, el amarillo. Sin embargo, con la experiencia de Namedsport> en el Giro de Italia, la Vuelta a España, la mayoría de grandes clásicas y carreras como la Volta a Catalunya, la firma ya ha demostrado sus credenciales con sus geles y barritas energéticas, bebidas y suplementos. Además, Namedsport> está en el día a día de algunos de los mejores ciclistas del pelotón, como Vincenzo Nibali, Fabio Aru y John Degenkolb, y con cuatro equipos UCI World Tour: Bahrein Mérida, Trek Segafredo, UAE Team Emirates y Astana.

De esta manera, el Tour de Francia 2019 podrá disfrutar por primera vez del emblemático Lamborghini naranja pasando por la procesión de las caravanas hasta los gigantescos arcos inflables y las zonas de alimentación de marca. También el producto estrella de Namedsport>, el suplemento hidrosalino HydraFit>, que estarán disponibles para refrescar y rehidratar a los aficionados en el Hospitality y en los puntos de encuentro de las líneas de salida y llegada de cada etapa.

Ttoda la exclusiva gama de Named Sport se puede encontrar en Macario Llorente.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community