• nutrición y salud
  • 01 de Feb, 2019

Kern Pharma lanza Finisher Sales Minerales + Vitaminas

Finisher, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, sigue ampliando su gama de productos. La última incorporación es el complemento alimenticio Sales Minerales + Vitaminas, elaborado a base de minerales y vitaminas que contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de los músculos y articulaciones. Se trata de un producto pensado para cualquier tipo de deporte, desde running hasta ciclismo de montaña o natación.

El principal aporte de Sales Minerales + Vitaminas es la recuperación de todos los nutrientes perdidos durante el ejercicio físico. La toma adecuada de sales minerales y vitaminas permite reducir la deshidratación y evitar la aparición de “calambres” así como de lesiones. La fórmula de Finisher Sales Minerales + Vitaminas combina 4 vitaminas (vitamina C, vitamina B6, tiamina y vitamina D3) y 4 minerales (sodio, magnesio, fósforo y cloro), ayudando a reducir el cansancio y la fatiga. Gracias a su composición, este nuevo complemento alimenticio contribuye al balance de electrolitos y a la función normal tanto de los músculos como del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso. Y también a la formación normal de colágeno para la función normal de los huesos y cartílagos.

Finisher Sales Minerales + Vitaminas está disponible en envases de 60 cápsulas. Se recomienda tomar 2 cápsulas antes del ejercicio.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.