PowerBar fusiona gel y barrita en el nuevo PowerGel Smoothie

Redacción - Tradebike25/02/2019
Imagen

La marca de nutrición deportiva de referencia PowerBar ha creado PowerGel Smoothies, un producto que, según la propia marca, se sitúa a medio camino entre el gel y la barrita energética. Se trata de un nuevo aporte energético para aquellos ciclistas -o deportistas en general- cansados de los eventuales malestares estomacales que causan los geles o de lo difícil de ingerir que son las barritas. PowerGel Smoothie, con un elevado porcentaje de puré de frutas, un 65% como mínimo, consigue una textura y un sabor muy apetecible en cualquier instante de nuestro entrenamiento o competición.

Como aporte energético, PowerGel Smoothie aportan C2max, una combinación científicamente desarrollada de hidratos de carbono con una proporción de glucosa y fructosa de 2:1. De este modo puedes sentir el efecto inmediato de subidón energético pero sin el indeseable efecto rebote. Al componente energético se le añade también sodio, imprescindible para un buen funcionamiento muscular y compensar así las pérdidas por sudor de esta importante sal mineral.

Los PowerGel Smoothies se presentan en una bolsa que se puede volver a cerrar de manera hermética. Están disponibles en tres sabores: Mango Apple, Banana Blueberry y Apricot Peach. Se ingieren con facilidad y no contienen aromas añadidos, colorantes (según normativa vigente) ni conservantes. Además, es un producto apto para veganos que no contiene lactosa ni gluten.

Imagen

Toda la gama de PowerBar la podéis encontrar en Vic Sports

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community