En los productos de nutrición deportiva no solamente cuenta el puro aspecto energético. También el psicológico, el recuperarse rellenando los depósitos. PowerBar comprende perfectamente el factor mental de las barritas y geles y no cesa en buscar el sabor y la textura ideal para cualquier tipo de ciclista. Por esta razón PowerBar creó la barrita Ride Energy, con el aspecto de cualquier chocolatina pero sin provocar sensación de estar lleno y que ayuda a empezar el entrenamiento con total vitalidad.
A los sabores Peanut-Caramel y Chocolate-Caramel, ahora llega el Coco-Hazelnut Caramel. Entre sus componentes encontramos hidratos de carbono, 10 gramos de proteínas de alta calidad en cada barrita y magnesio para disminuir la fatiga y el cansancio. Esto las convierte en un tentempié completo que te predispone a realizar mejor tus tareas diarias y te acompaña en tu estilo de vida activo. Con las PowerBar Ride Energy vas a poder disfrutar de un flujo energético constante que te permitirá sentirte vital y activo ya sea en tu entrenamiento o en cualquier rutina del día a día. Durante las carreras te permitirán también romper la rutina y cuando la intensidad del esfuerzo baje pases de la comida más técnica a la más normal.
Sin colorantes ni conservantes (según normativa vigente) es apto para vegetarianos. Su uso recomendado es de 1 a 3 barritas diarias según las necesidades energéticas de cada persona y en ningún caso deben utilizarse como substitutos de una alimentación sana y equilibrada.
Toda la gama de PowerBar la podéis encontrar en Vic Sports