Etixx Caffeine Energy Shot: la cafeína estimula el estado de alerta y la concentración

Redacción - Tradebike13/05/2019
Imagen

Etixx es realmente la única marca con mentalidad de atleta, que proporciona el buen equilibrio entre construcción muscular y rendimiento deportivo del cuerpo. Ayuda a alcanzar las metas de una forma saludable, científica y metódicamente preparada para personas serias en el deporte. Es una solución completa que proporciona exactamente lo que promete, de forma segura, efectiva y con productos de confianza.

Etixx Caffeine Energy Shot contiene 80mg de cafeína por inyección y tiene un agradable sabor a manzana verde, sin regusto amargo. Es importante destacar que carece de edulcorantes artificiales y es bebible sin tener que diluirse, así como de fácil transporte para poder llevarlo encima. La ingesta de cafeína proporciona un mejor enfoque, estimula el estado del alerta y la concentración, reduciendo el tiempo de reacción y evitando la sensación de cansamiento y dolor.

La cafeína es una sustancia natural, un estimulante, que se encuentra en las hojas, semillas, frijoles y frutas de varias plantas. Las principales fuentes de cafeína en nuestra dieta son el té, café, chocolate y cola. Es también una sustancia que sirve de suplemento para mejorar el rendimiento, con una gran cantidad de investigación científica detrás de ella.

Este producto es útil para aquellos deportistas que hacen todo tipo de esfuerzos, desde deportes de resistencia, a deportes de equipo, de stop & go, esfuerzos interválicos, de alta intensidad... Está diseñado especialmente para aquellos que quieran mantener un mayor estado de alerta y concentración y obtener un aumento de energía antes y durante la carrera o competición.

¡Hazte con un Etixx Caffeine Energy Shot y reduce la sensación de cansamiento y dolor mientras practicas deporte!

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community