Nuevas Etixx Caffeine Sport Gummies

Redacción - Tradebike23/05/2019
Imagen

Etixx es realmente la única marca con mentalidad de atleta, que proporciona el buen equilibrio entre construcción muscular y rendimiento deportivo del cuerpo. Ayuda a alcanzar las metas de una forma saludable, científica y metódicamente preparada para personas serias en el deporte. Es una solución completa que proporciona exactamente lo que promete, de forma segura, efectiva y con productos de confianza.

Etixx Caffeine Sport Gummies. Contienen 80 mg de cafeína por sobre. Son sabrosas gominolas deportivas con sabor a cítrico que contienen 23 g de hidratos de carbono para una rápida reposición de las reservas energéticas. Además, tienen una agradable forma galénica y son fáciles de dosificar.

La cafeína es una sustancia natural, un estimulante, que se encuentra en las hojas, semillas, granos y frutos de varias plantas. Las principales fuentes de cafeína en nuestra dieta son el té, el café, el chocolate y la cola. La ingesta de cafeína asegura una mejor concentración, concentración y estado de alerta, un tiempo de reacción más corto y una menor sensación de fatiga y dolor. La cafeína también es un popular suplemento para mejorar el rendimiento con una gran cantidad de investigación científica detrás. Conviene destacar que en 2004 se eliminó la cafeína de la lista de dopaje de la AMA2.

Imagen

Gracias a que estos Gummies deportivos contienen 80 mg de cafeína, ayudan a aumentar la concentración, la concentración y el estado de alerta. Le dan un impulso de energía mental y física al deportista antes o durante el ejercicio.

Los carbohidratos (23 g por sobre) en los gummies de cafeína contribuyen a mantener los niveles de energía durante el ejercicio. Son la principal fuente de energía durante el ejercicio y su cantidad disponible es un factor disponible. Las reservas de carbohidratos en nuestro cuerpo son limitadas. De este modo, es importante que los carbohidratos se ingieran durante los esfuerzos.

Así mismo, este producto es útil para esfuerzos de alta intensidad 1-60 min, esfuerzos de intervalo, deportes de equipo, deportes de stop & go, esfuerzos de precisión, esfuerzos cortos, esfuerzos donde el tiempo de reacción es importante.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community