• nutrición y salud
  • 30 de May, 2019

COBALAI BIKES distribuye NUTRIXXION

La distribución de Nutrixxion por parte de Cobalai Bikes ya está en marcha activamente con disponibilidad de toda gama de producto. Se compone de: Barritas energéticas en siete distintos sabores, algunos con cafeína. Once sabores distintos suman la variedad de geles de energía instantánea, algunos de ellos con cafeína -en distintas proporciones-. Los preparados en polvo para bebida energética Endurance Drink vienen en cuatro sabores y varias presentaciones: sobre individual, bote de 700 g o 2.200 g y uno de ellos con cafeína. El ISO Refresher, preparado para bebida isotónica en botes de 700 g y 2 sabores. Para finalizar están los shots bebibles de magnesio, los de cafeína, la L-Carnitina en cápsulas y un recuperador a base de péptidos.

Como se puede observar la gama es muy amplia con intención de satisfacer todos los paladares. Son varias ya las tiendas en las que se puede encontrar el producto a la venta.

Albert Coronado, director de COBALAI BIKES, nos expresa el feedback positivo que el producto ha obtenido:

  • "Éramos conscientes de la saturación que hay de estos artículos en los puntos de venta, por lo que quisimos tomar el pulso al canal y comprobar cuál era la receptividad con NUTRIXXION. Repartimos muestras entre clientes y usuarios para que pudieran probarlo de forma activa en salidas y competiciones diversas".
  • "El resultado fue unánime, además del buen sabor, todo el mundo coincidió en la eficacia del producto, “se nota que funciona” nos comentaron; este aspecto fue clave para convencernos de que estábamos ante un producto de calidad, distinguiéndose fácilmente de otras gamas con voluntad más generalista. Es realmente nutrición deportiva".
  • "Otro dato que nos hace ser optimistas es que resulta muy sencillo introducir el producto si la tienda había trabajado anteriormente con NUTRIXXION, dado que conservan un recuerdo positivo y un posicionamiento de producto de primera calidad. En las otras tiendas cuesta más debido a la concurrencia de varias marcas (en algunos casos llegan a tener tres y más marcas) pero sin tener demasiado clara la diferencia entre ellas ni conocer demasiado sus propiedades y características".

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.