Rendir al máximo es fácil con Etixx Magnesium Instant Stick

Redacción - Tradebike03/06/2019
Imagen

Etixx es la marca especialista en ayudar a los atletas a encontrar los productos adecuados para su máximo rendimiento y estado físico. Saben bien que una de las prioridades del atleta es mantener una salud fuerte, debido a la alta exigencia corporal, y complementar su dieta con las vitaminas y minerales adecuados puede ser un gran soporte.

Uno de los productos orientados al cuidado de la salud, es el Etixx Magnesium Instant Stick con un delicioso sabor a fruta tropical, muy práctico y fácil de tomar con o sin agua. El stick contiene una gran dosis de magnesio (400mg), en forma de quelato de aminoácido para una mejor absorción, además de vitamina C para una mayor protección muscular ante el estrés muscular oxidativo y para apoyar la función inmune del cuerpo.

El magnesio es un mineral esencial que está presente en el cuerpo humano, principalmente en huesos y músculos, así como en el suero sanguíneo y glóbulos rojos en menor medida. Se trata de un mineral esencial que está involucrado en más de 300 reacciones del cuerpo, como la contracción muscular, la síntesis de proteínas o el transporte de oxígeno.

Entre los beneficios de tomar suplementos con magnesio, se ha comprobado que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Además, actúa como apoyo para el equilibrio electrolítico y el metabolismo de producción de energía normal. Juega un papel importante en la actividad neuromuscular e iniciación de contracción muscular, así como en ayudar a conseguir energía durante ejercicios de alta intensidad a corto plazo.

El Magnesium instant Stick es adecuado para todos los atletas, de deportes de resistencia a los deportes explosivos e incluso los deportes en equipo. También es particularmente útil para los atletas que entrenan o compitan en climas con temperaturas altas o cuando la tasa de sudoración es alta.

Tomárselo es de lo más sencillo. Simplemente, hay que verter el contenido del sobre en la lengua, aunque es aconsejable hacerlo en dos veces. Después esperar a que el polvo se derrita en la lengua durante unos segundos, sin necesidad de tomar nada más. Para más efectividad, se recomienda tomar un sobre al día.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community