Nuevos formatos de Isotonic y Recovery de Etixx

Redacción - Tradebike20/06/2019
Imagen

Etixx lanza nuevos formatos monodosis de las gamas de Isotonic y Recovery. Una vez más, la marca experta en productos para un rendimiento, salud física y recuperación corporal eficaces, detecta las necesidades de los atletas y ofrece formatos más cómodos y prácticos.

En el caso de Isotonic, hasta el momento solo podía encontrar en formato de 1000gr y 280gr cada sabor. Ahora el producto está disponible en sobre monodosis en 3 sabores: naranja y mango, sandía y limón. Los sobres se venden en cajas de 12 unidades, aunque también pueden adquirirse individualmente.

Esta bebida isotónica es rica en hidratos de carbonos, en combinación con azúcares y electrólitos. Ideal para todos aquellos atletas que necesitan restaurar rápidamente el equilibrio de fluidos y reponer su energía y nivel de electrolitos perdidos durante el ejercicio físico. En concreto, puede ser beneficioso para atletas que realizan deportes explosivos como velocistas, hasta deportes de equipo, o atletas de resistencia. Además, este producto es adecuado para entrenar y competir en climas calurosos.

En cuanto a Recovery, también se ha lanzado con un formato de 12 sobres monodosis por caja, y venta individual. Anteriormente, se vendía en envases de 1500gr y 400gr cada sabor. Este producto está disponible en dos sabores: frambuesa y kiwi, y chocolate.

Recovery contiene proteínas que contribuyen a la recuperación muscular después del ejercicio. Además, también incorpora carbohidratos que son de rápida absorción para ayudar a iniciar el proceso de reabastecimiento. De esta manera, contribuye a la recuperación del daño muscular y al mantenimiento de la masa muscular. También contiene proteínas de suero de leche y vitaminas que proporcionan una rápida reposición de reservas energéticas. Se trata de un producto dirigido a atletas que realizan esfuerzo físico intenso a medio plazo, atletas de resistencia, atletas explosivos y de deportes de equipo y raqueta.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community