Mantén tu energía con la Etixx Sport Bar Raspberry

Redacción - Tradebike02/07/2019
Imagen

Etixx es una marca de suplementos energéticos especialmente dedicada a la nutrición deportiva para optimizar el rendimiento y el estado físico de los atletas. Es por ello que sus productos son el mejor complemento a una vida deportivamente sana.

La Energy Sport Bar es un complemento que proporciona el suministro de energía durante el ejercicio y, por tanto, se trata de un producto excelente para el consumo durante los entrenamientos y competiciones de los atletas, tanto de deportes de resistencia, como de deportes explosivos e incluso en equipo. La barrita energética está disponible en varios sabores, destacando la Energy Sport Bar Raspberry, con un delicioso sabor a frambuesa.

La barrita contiene una gran cantidad de hidratos de carbono, factor que resulta determinante para mejorar el rendimiento y la resistencia. Estos hidratos aseguran que el nivel de glucosa en sangre se mantenga durante el ejercicio y complemente el glucógeno muscular.

Se trata de una barrita de cereales con azúcar enriquecida con vitamina C, que contribuye a una mayor protección muscular ante el estrés muscular oxidativo y que sirve de apoyo para la función inmune del cuerpo.

Las barritas Etixx de energía no sólo suministran la energía necesaria para el funcionamiento óptimo, sino que también son fáciles de digerir gracias a su bajo contenido en grasa y fibra. Además, se pueden comer como un aperitivo en los días previos a la competición y durante o poco después de la comida previa a ésta.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community