Full Gas para antes de entrenar

Redacción - Tradebike26/08/2019
Imagen

El ciclismo es un deporte duro que requiere de una gran resistencia, además de fuerza, potencia, flexibilidad y velocidad. Para entrenar todas estas habilidades se necesitan entrenos intensos. Por este motivo, es muy importante cuidar la alimentación de un ciclista eligiendo alimentos sanos, variados y equilibrados, acompañado de una óptima hidratación y de la utilización adecuada de los suplementos nutricionales.

Full Gas ofrece una gran variedad de suplementos para antes de entrenar que aseguran un mayor rendimiento, un incremento de la fuerza en los momentos más débiles, además de acortar los tiempos de recuperación, que al día siguiente hay que entrenar de nuevo.

TOTAL ELECTROLITOS
Total electrolitos aporta todos los electrolitos y minerales necesarios para mantener el rendimiento deportivo, favoreciendo la hidratación y reponiendo las sales perdidas durante la actividad física. Es óptimo para mantener los depósitos de sales con los niveles necesarios en épocas especialmente calurosas o personas con alta sudoración. Además, puede utilizarse para afinar peso ya que garantiza el aporte de sales necesario para no sufrir una deshidratación, pero no aporta calorías al organismo. Es perfecto para utilizar en situaciones de: calambres musculares, acumulación de ácido láctico y deshidratación. También es muy efectivo en actividades deportivas de larga duración para: evitar náuseas y activar el estómago tras los parones digestivos.

BETA ALANINA
La Beta Alanina es un aminoácido directamente relacionado con el aumento de la carnosina, una sustancia que interviene en la fatiga muscular, y es que la liberación por nuestro cuerpo hace que nuestros músculos tengan más resistencia frente al esfuerzo y que el cansancio aparezca más tarde. La Beta Alanina también destaca por la acción taponadora que ejerce en el músculo, que consiste en frenar la incidencia que el ácido láctico tiene en el rendimiento muscular. Cuando se lleva a cabo un ejercicio intenso los músculos generan ácido láctico aumentando la fatiga. La carnosina producida por la Beta Alanina inhibe el efecto que causa el exceso de ácido láctico retrasando la fatiga. La Beta Alanina es un buen regulador del calcio, pues la carnosina induce a una rápida liberación del calcio mejorando de esta manera la contracción del músculo y ayuda a que continuemos realizando el ejercicio más tiempo. Principales beneficios: aumenta la resistencia muscular aeróbica y anaeróbica, aumenta la fuerza muscular explosiva y la potencia y eleva la capacidad en los ejercicios para un entrenamiento más largo y más duro.

GLUTAMINA
La GLUTAMINA es el aminoácido más abundante en la musculatura y es un componente indispensable para la existencia de la masa muscular. Tiene como cualidades principales reducir los niveles de cortisol (hormona relacionada con el cansancio y la degradación muscular) y trabaja junto con los BCAAS en la reconstrucción muscular.

Los BCAAS son los tres aminoácidos más importantes para la construcción de masa muscular, llamados también aminoácidos ramificados. Los aminoácidos ramificados o BCAAS son aminoácidos esenciales, por tanto, deben ser aportados por la dieta. Leucina, Isoleucina y Valina, son los que se encargan de la síntesis de las proteínas por parte de las fibras musculares. Estas cualidades hacen que sea un complemento importante a la hora de conseguir la regeneración de tejidos y el crecimiento de estos. Otra de sus cualidades es proporcionar energía al músculo en situaciones de ejercicio intenso.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community