Nuevos productos de Victory Endurance

Redacción - Tradebike17/09/2019
Imagen

En Victory Endurance seguimos innovando para ofrecer a los deportistas de resistencia que deseen obtener un mejor rendimiento, suplementos de la ma?xima calidad y que adema?s ayudan a mantener una buena salud. Por ello se ha consolidado como la marca li?der en nutricio?n deportiva.

Los suplementos son una parte indispensables en una prueba de media y larga distancia y por eso mismo, en septiembre se lanzara?n dos productos que aportara?n toda la energi?a necesaria para tus pruebas o entrenamientos.

Energy Jelly Bar
Nueva barrita en formato gominola a base de frutas con carbohidratos, BCAAs, electrolitos, zumo de remolacha y arginina. Su mezcla de carbohidratos a base de pulpa de fruta (10%) proporcionan energi?a durante el ejercicio. Los aminoa?cidos ramificados (BCAAs), retrasan la fatiga y combaten la sensacio?n de cansancio. El zumo de remolacha junto con la arginina, aumentan la concentracio?n de o?xido ni?trico en sangre, que permite mejorar el transporte de oxi?geno y nutrientes a las ce?lulas y ayuda a eliminar las toxinas que se generan durante la pra?ctica deportiva. Adema?s contiene vitaminas B1 y B6, sodio, potasio y cloro. Por su composicio?n y textura, la nueva Energy Jelly Bar es la barrita de gominola ma?s completa del mercado, reuniendo en este nuevo formato todo lo que necesitas para no desfallecer y mejorar tu? rendimiento. ¡Nunca has probado una barrita asi?!
Puedes encontrarla en dos deliciosos sabores: Cereza y Sandi?a.

Imagen

Iso Energy Sabor Cola
La primera bebida isoto?nica que Victory Endurance lanzo? al mercado hace ma?s de 10 an?os, sigue siendo uno de los productos estrella gracias a su fo?rmula que retrasa la fatiga y mejora el rendimiento mientras te hidrata. Aporta ma?s cantidad de carbohidratos simples y complejos, aminoa?cidos, antioxidantes y electrolitos que una bebida tradicional y esta? especialmente disen?ada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento. Ahora la puedes encontrar en un nuevo y refrescante sabor Cola que se unen a los ya cla?sicos Naranja, Limo?n y Ice Blue. Asi? que si practicas un deporte de resistencia, no lo dudes, ISO ENERGY es tu producto.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community