• nutrición y salud
  • 17 de Sep, 2019

Nuevos productos de Victory Endurance

En Victory Endurance seguimos innovando para ofrecer a los deportistas de resistencia que deseen obtener un mejor rendimiento, suplementos de la máxima calidad y que además ayudan a mantener una buena salud. Por ello se ha consolidado como la marca líder en nutrición deportiva.

Los suplementos son una parte indispensables en una prueba de media y larga distancia y por eso mismo, en septiembre se lanzarán dos productos que aportarán toda la energía necesaria para tus pruebas o entrenamientos.

Energy Jelly Bar
Nueva barrita en formato gominola a base de frutas con carbohidratos, BCAAs, electrolitos, zumo de remolacha y arginina. Su mezcla de carbohidratos a base de pulpa de fruta (10%) proporcionan energía durante el ejercicio. Los aminoácidos ramificados (BCAAs), retrasan la fatiga y combaten la sensación de cansancio. El zumo de remolacha junto con la arginina, aumentan la concentración de óxido nítrico en sangre, que permite mejorar el transporte de oxígeno y nutrientes a las células y ayuda a eliminar las toxinas que se generan durante la práctica deportiva. Además contiene vitaminas B1 y B6, sodio, potasio y cloro. Por su composición y textura, la nueva Energy Jelly Bar es la barrita de gominola más completa del mercado, reuniendo en este nuevo formato todo lo que necesitas para no desfallecer y mejorar tú rendimiento. ¡Nunca has probado una barrita así!
Puedes encontrarla en dos deliciosos sabores: Cereza y Sandía.

Iso Energy Sabor Cola
La primera bebida isotónica que Victory Endurance lanzó al mercado hace más de 10 años, sigue siendo uno de los productos estrella gracias a su fórmula que retrasa la fatiga y mejora el rendimiento mientras te hidrata. Aporta más cantidad de carbohidratos simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos que una bebida tradicional y está especialmente diseñada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento. Ahora la puedes encontrar en un nuevo y refrescante sabor Cola que se unen a los ya clásicos Naranja, Limón y Ice Blue. Así que si practicas un deporte de resistencia, no lo dudes, ISO ENERGY es tu producto.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.