Recovery Shake de Etixx para una óptima recuperación

Redacción - Tradebike27/09/2019
Imagen

El Recovery Shake es una rica mezcla de hidratos de carbono (glucosa y fructosa), proteínas de suero de leche y vitaminas que proporcionan una rápida reposición de las reservas de energía y una recuperación muscular óptima. Esto hace que sea apto para el consumo después de un entrenamiento intenso o competición. Atletas explosivos (tales como los levantadores de pesas, lanzadores, velocistas, saltadores, etc.), los atletas que participan en ejercicio de media distancia (corredores, nadadores, kayakistas, remeros, etc.), los atletas de resistencia (corredores de maratón, triatletas, ciclistas, etc.), los atletas y equipos deportivos y de raqueta (futbolistas, jugadores de baloncesto, tenistas, etc.) se beneficiarán del uso de esta bebida de recuperación.

Después de una intensa sesión de ejercicios o competición, el glucógeno (azúcar almacenada) en los músculos y en el hígado se agota y los músculos están cansados. Si el glucógeno muscular no se repone de forma óptima después del ejercicio, tendrá efectos negativos sobre la recuperación del cuerpo. Para reponer el glucógeno muscular, se recomienda consumir 1gr (a 1,5gr) de carbohidratos inmediatamente después del ejercicio por cada kg de peso corporal y seguirá haciéndolo cada dos horas durante las siguientes 6 horas dependiendo de la intensidad del ejercicio. Para un atleta que pesa 70 kg, esto equivale a 100g de polvo de Etixx Recovery Shake.

La reposición de glucógeno muscular es el enfoque principal durante la recuperación. Además, se debe prestar atención en reparar el daño muscular. El consumo de proteínas y aminoácidos en particular (los bloques de construcción de proteínas y, por tanto, también del tejido muscular) es adecuado para la reparación de los músculos rápidamente. Además, el consumo de proteínas e hidratos de carbono al mismo tiempo asegura que el glucógeno muscular se reponga más rápidamente. Se ha demostrado que incluso sólo consumir 10gr de proteína después del ejercicio tiene efectos beneficiosos.

Imagen

La proteína de suero de leche es la proteína de más alta calidad en el mercado y contiene todos los aminoácidos esenciales en concentraciones más altas que las fuentes de proteína vegetal. Y, las proteínas del suero se digieren y absorben más rápidamente en comparación con, por ejemplo, las proteínas de caseína o de soja.

Etixx Recovery Shake proporciona una recuperación óptima y rápida a través del consumo simultáneo de carbohidratos y proteínas inmediatamente después del ejercicio.

Como una alternativa al Recovery Shake (36g carbohidratos + 9g proteína), se puede consumir recovery sport bar (18g carbohidratos +12g proteína) en combinación con nuestra bebida isotónica (31g carbohidratos)

El Full Training Complex Shake es una alternativa al Recovery Shake en los siguientes casos:

? Deportes de fuerza que necesitan proteína extra después de un esfuerzo intenso

? Resistencia, deportes de equipo y de raqueta en periodo de construcción o de adaptación después de una lesión

? Para recuperación adicional a nivel muscular, el Recovery Shake se puede combinar con HMB 1000.

? Con azúcares rápidos (maltodextrina) para una óptima reposición delglucógeno muscular

? Con proteína de alta calidad (proteína de suero de leche isolada) para una rápida recuperación del daño muscular

? Rico in vitaminas

Sabores disponibles: frambuesa-kiwi o chocolate

Formatos: 1500gr, 400gr o sobres monodosis de 50gr

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community