Nueva Creatina Monohidrato Creapure con Informed Sport de Crown Sport

Redacción - Tradebike12/11/2019
Imagen

En Crown Sport Nutrition continuan con sucompromiso con la ciencia, la calidad y la transparencia. Es para ellos un orgullo poder comunicar que a partir de ahora su producto Creatina Monohidrato 100% Creapure® mantiene la misma calidad de antes con el certificado de garantía antidoping por Informed Sport.

En Crown Sport Nutrition sonconscientes de la importancia de tener productos de alta calidad y con certificado doping free que asegure que no están contaminados con ingredientes ni compuestos prohibidos en el deporte. Para ellos es muy importante que los deportistas que consumen nuestros productos tengan la garantía de que cumplimos con las normas IFS y GMP en la fabricación y cuenten con la certificación Antidoping Internacional .

Pol Gieco, CEO Crown Sport Nutritition, "Desde el primer día que comencé a idear Crown Sport Nutrition tuve claro que quería una marca única por aportar mucha seguridad, eficacia y transparencia a los atletas y sus nutricionistas y médicos. Es por ello, que la certificación Informed Sport (además de los estudios científicos) me pareció una de las piedras angulares de la compañía. Queremos ser la marca de más alto rendimiento del mundo y seguimos trabajando para conseguirlo”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community