• nutrición y salud
  • 04 de Dic, 2019

Productos recuperantes de Full Gas para después del entrenamiento

El objetivo de los productos recuperantes de FULL GAS es ayudar a la reparación del daño producido durante el ejercicio en el tejido muscular y estimular el desarrollo del nuevo tejido.

Optimizar el proceso de recuperación muscular después de entrenamientos y competiciones intensas es algo que preocupa a muchos deportistas de fondo como ciclistas o triatletas.

Tras varias horas de esfuerzo físico prolongado, el objetivo de los productos recuperantes de FULL GAS es ayudar a la reparación del daño producido durante el ejercicio en el tejido muscular y estimular el desarrollo del nuevo tejido. Para ello, se recomiendas productos con carbohidratos, proteínas, vitaminas, pero, sobre todo, con alto contenido en aminoácidos (BCAA’s).

Full Recovery
Suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes han sido seleccionados para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios.

Su magnífica composición está formada por:
Una correcta combinación entre dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada y glutamina permite maximizar la utilización de estos nutrientes por los músculos, ya que se crean las condiciones adecuadas para que éstos alcancen rápidamente la célula y se produzca una recuperación inmediata.

L-Glutamina: aminoácidos fundamentales para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además, mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobre entrenamiento”

Aminoácidos ramificados (BCAA´s): Son aminoácidos ramificados que deben ser ingeridos en la dieta o mediante una adecuada suplementación. Imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.

Electrolitos: en deportes de resistencia restablecer el equilibrio salino de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular.

Vitaminas: son necesarias para una buena recuperación, sobre todo las antioxidantes para evitar el stress oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.
FULL RECOVERY en 3 sabores.

Full Complement
Formado por una combinación de hidratos de carbono que recargan el glucógeno agotado de una forma más efectiva que cualquier otro recuperador, junto con proteína de máxima calidad aporta a tus músculos los aminoácidos imprescindibles para la regeneración muscular. Las vitaminas y minerales que componen este producto hacen de él un producto completo, lo que necesita tu cuerpo para una recuperación total.

Las proteínas contribuyen al aumento y mantenimiento de la masa muscular.

El magnesio, potasio, el calcio y la Vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

FULL COMPLEMENT en 3 sabores.

BCAAS Instant
Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son un grupo importante de los aminoácidos esenciales, constituidos por leucina, isoleucina y valina. Constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares.

La leucina, la isoleucina y la valina son aminoácidos indispensables para cualquier deportista con un gran desgaste físico, ya que, entre sus múltiples funciones, destacan; la estimulación del Complejo 1 de la mTor, aumentando la síntesis de proteínas; el aumento de la captación de glucosa y su uso para obtener energía por parte de las células y su efecto anti catabólico.

Los BCAAS Instant contiene una proporción 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina, siendo una proporción perfecta para aumentar el rendimiento y recuperación de cualquier deportista, además, presentándose en formato de polvo se pueden beber cómodamente durante el ejercicio mejorando desde el propio entrenamiento el entorno anabólico.

BCAAS INSTANT en 3 sabores.

BCAAS + Glutamina
Los BCAAS son los tres aminoácidos más importantes para la construcción de masa muscular, llamados también aminoácidos ramificados. Los aminoácidos ramificados o BCAAS son aminoácidos esenciales, por tanto, deben ser aportados por la dieta y son Leucina, Isoleucina y Valina, son los que se encargan de la síntesis de las proteínas por parte de las fibras musculares. Estas cualidades hacen que sea un complemento importante a la hora de conseguir la regeneración de tejidos y el crecimiento de estos. Otra de sus cualidades es proporcionar energía al músculo en situaciones de ejercicio intenso, por lo que también se puede tomar pre-entrenamiento. La GLUTAMINA es el aminoácido más abundante en la musculatura y es un componente indispensable para la existencia de la masa muscular. La GLUTAMINA tiene como cualidades principales reducir los niveles de cortisol (hormona relacionada con el cansancio y la degradación muscular) y trabaja junto con los BCAAS en la reconstrucción muscular.
BCAAS + Glutamina en 2 sabores. 

Si quieres compartir...