Nutrisport crea "Contigo en casa" para hacer más llevadera la cuarentena

Redacción - Tradebike23/03/2020
Imagen

Desde NutriSport, conscientes de la situación actual, muestran su apoyo a todos sus seguidores creando el plan “NutriSport contigo en casa”, en el que cada día, la marca de suplementación deportiva líder en el sector, nos proporciona diferentes contenidos para hacer más llevadera esta cuarentena a través de su Instagram (@nutrisport_sa).

Bajo el lema #deportistaresponsable, nos ofrecen:
• Ideas de menús temáticos, dirigidos a todas aquellas personas que les gusta cuidarse. De esta forma, tendrás una excusa para transportarte a Grecia, México, u otros países a través de su comida típica.

• Consejos mindulfness, para ayudar a relajarnos en estos momentos, pensar en el presente, y en las cosas importantes de nuestro alrededor.

• Consejos nutricionales que te ayudarán en tu día a día. ¿Sabías que al tomar una naranja o 2 mandarinas al día, obtienes la cantidad necesaria diaria de vitamina C recomendada?

• Divertidos retos del día. ¿Cuántas camisetas deportivas eres capaz de ponerte en 30 segundos? Reta a tus amigos y etiqueta a @nutrisport_sa. ¡Hay varias tarjetas regalo en juego!

• Pasatiempos NutriSport. Si a tu cerebro le gusta que le reten, ¡no te pierdas estos pasatiempos! Algunos son sencillos, otros… deberás ser un verdadero #unstoppable para acertarlos.

• Juegos para compartir con los más pequeños. Estos días son complicados también para ellos, y si no pueden salir a jugar, NutriSport propone juegos para que podáis divertiros juntos en casa. #quedateencasa.

Además, también quieren apostar por la formación online, y por ese motivo, sus expertos en nutrición deportiva realizarán WEBINARS GRATUITOS en directo a través de su Instagram @Nutrisport_sa relacionados con endurance, fitness, control de peso, y otras temáticas de actual interés.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community