El equipo de Weider: "La gente tiene ganas de salir y disfrutar de la bici de nuevo"

Redacción - Tradebike14/04/2020
Imagen

Entrevistamos al equipo de Weider, que fabrica productos de nutrición deportiva, que nos explican como estan viviendo estos días de incertidumbre debido a la crisis del Coronavirus.

-¿Qué medidas se ha tomado para afrontar la situación en la empresa e instalaciones?
Los trabajadores se encuentran trabajando en sus casas, excepto el personal de almacén, los cuales trabajan con todos los medios necesarios para mantenerse sanos y salvos.

-¿Como ves la situación en el sector del bike una vez acabe esta Crisis del Coronavirus? ¿Crees que puede haber un repunte de la actividad?
No cabe duda, será aun si cabe mucho más fuerte que en años anteriores. La gente tiene ganas de salir y disfrutar de la bici de nuevo.

-¿Crees que habrá un cambio de hábitos de Compra? ¿Qué amenazas y oportunidades habrá?

La gente con esta situación que estamos viviendo, creo que se va a concienciar de lo importante que es cuidarse, tanto fuera como dentro. Por ello Weider ha desarrollado varios productos para reforzar el sistema inmune, Green Vitamin Complex (totalmente vegetariano) y Daily Energy para todos los públicos.

-¿Crees que la crisis del Coronavirus puede ser un detonante en el uso de la bici para los desplazamientos urbanos?
No creo que se dé ese caso, la gente que coge la bici ya la cogía anteriormente y la seguirá cogiendo, ya sea para ir al trabajo o en su tiempo de ocio.

-¿Tiene planteado algunas medidas especiales para afrontar este cambio de situación?
Seguir trabajando más duro que nunca para poder ofrecer todos los servicios que la gente pueda demandar después de pasar esta crisis. En Weidery Victory Endurance siempre estamos a disposición de los deportistas y de las personas que quieren cuidarse. Nunca bajaremos la guardia en este aspecto.

Weider ha desarrollado varios productos para reforzar el sistema inmune, Green Vitamin Complex (totalmente vegetariano) y Daily Energy para todos los públicos.

-¿Ofrecerá su empresa algunas ayudas especiales a sus clientes para superar este momento?

Se están haciendo ofertas especiales para que nuestros productos estén al alcance de todos.

-¿Que le han parecido las medidas que hasta la fecha ha puesto sobre la mesa el Gobierno?
Sobre las medidas gubernamentales no podemos opinar, ya que cada día es algo nuevo y que nunca habíamos vivido, no podemos comparar y lo importante es la salud de las personas.

-¿Qué otras medidas cree que son fundamentales para asegurar el futuro del sector?
Esperamos que esto se pase lo antes posible y que cuando volvamos a la normalidad se tomen las medidas necesarias para que se vuelva a lo que teníamos antes y podamos disfrutar de nuestros momentos de ocio.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community